Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace como dos semanas compre dos peces payaso percula, y en mi acuario ya Tenía una damisela de cola amarilla, y desde que meti los peces payaso la hembra de los percula se la pasa molestando a la Damisela y al pez payaso macho, que puedo hacer?
Hace como dos semanas compre dos peces payaso percula, y en mi acuario ya Tenía una damisela de cola amarilla, y desde que meti los peces payaso la hembra de los percula se la pasa molestando a la Damisela y al pez payaso macho, que puedo hacer?
A veces si, pero cuando te salen guerreros
A veces puedes quitar unos días al guerrero y meterlo en el sump, otras se cambia el orden de las rocas para que no reconozcan territorio, aunque en este caso ha sido nada más llegar
Tengo tambien payasos y damisela de cola amarilla, tambien mantienen a raya a la damisela, pero hay espacio y roca suficiente, llevan mucho conviviendo y solo cuando la damisela se acerca la ataca