Pez payaso agresivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jahx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VERACRUZ
Hace como dos semanas compre dos peces payaso percula, y en mi acuario ya Tenía una damisela de cola amarilla, y desde que meti los peces payaso la hembra de los percula se la pasa molestando a la Damisela y al pez payaso macho, que puedo hacer?

Hace como dos semanas compre dos peces payaso percula, y en mi acuario ya Tenía una damisela de cola amarilla, y desde que meti los peces payaso la hembra de los percula se la pasa molestando a la Damisela y al pez payaso macho, que puedo hacer?
De cuántos litros hablamos ?

Y no hay algo que pueda hacer? He visto peces payaso con damiselas en acuarios más pequeños y no tienen ese problema
A veces si, pero cuando te salen guerreros
:confuso:
A veces puedes quitar unos días al guerrero y meterlo en el sump, otras se cambia el orden de las rocas para que no reconozcan territorio, aunque en este caso ha sido nada más llegar

Última edición:
Tengo tambien payasos y damisela de cola amarilla, tambien mantienen a raya a la damisela, pero hay espacio y roca suficiente, llevan mucho conviviendo y solo cuando la damisela se acerca la ataca

Atrás