Acu@ri m@rino 413 Registrado 8 Mar 2017 Mensajes 19 Ubicación Springfield Provincia Ma 12 Mar 2017 #1 Busco pez y coral soy nuevo foto . Última edición: 12 Mar 2017
AlexGuada Registrado 6 Dic 2010 Mensajes 4.896 Ubicación Guadalajara, España Provincia Guadalajara 12 Mar 2017 #2 Vaya SPAM...
Kaly Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 15 Mar 2017 #3 Yo no he entendido lo del spam
AlexGuada Registrado 6 Dic 2010 Mensajes 4.896 Ubicación Guadalajara, España Provincia Guadalajara 15 Mar 2017 #4 Kaly dijo: Yo no he entendido lo del spam Haz clic para expandir... Porque se me olvidó citar el mensaje original...fallo mío porque ya lo ha modificado, era a su página de facebook con grupos y demás...
Kaly dijo: Yo no he entendido lo del spam Haz clic para expandir... Porque se me olvidó citar el mensaje original...fallo mío porque ya lo ha modificado, era a su página de facebook con grupos y demás...
Kaly Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 15 Mar 2017 #5 AlexGuada dijo: Porque se me olvidó citar el mensaje original...fallo mío porque ya lo ha modificado, era a su página de facebook con grupos y demás... Haz clic para expandir... Ah, OK. Es que ahora lo ha quitado. Gracias
AlexGuada dijo: Porque se me olvidó citar el mensaje original...fallo mío porque ya lo ha modificado, era a su página de facebook con grupos y demás... Haz clic para expandir... Ah, OK. Es que ahora lo ha quitado. Gracias
Acu@ri m@rino 413 Registrado 8 Mar 2017 Mensajes 19 Ubicación Springfield Provincia Ma 19 Mar 2017 Iniciador del tema #6 Creo que esto es para ayudarno por que tanta cosa si quiere da le like sino vete al carajo kaly yo post lo que quiera. #acuariomarino413
Creo que esto es para ayudarno por que tanta cosa si quiere da le like sino vete al carajo kaly yo post lo que quiera. #acuariomarino413
Kaly Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 19 Mar 2017 #7 Acu@ri m@rino 413 dijo: Creo que esto es para ayudarno por que tanta cosa si quiere da le like sino vete al carajo kaly yo post lo que quiera. #acuariomarino413 Haz clic para expandir... perdón? .e has mandado al carajo?. Se puede saber que he hecho? Esa falta de respeto no pienso tolerarlo
Acu@ri m@rino 413 dijo: Creo que esto es para ayudarno por que tanta cosa si quiere da le like sino vete al carajo kaly yo post lo que quiera. #acuariomarino413 Haz clic para expandir... perdón? .e has mandado al carajo?. Se puede saber que he hecho? Esa falta de respeto no pienso tolerarlo
X xevi1969 Registrado 3 Jun 2012 Mensajes 1.142 Ubicación girona Provincia girona 19 Mar 2017 #8 vaya tela¡¡¡¡