Pez o gamba????

Ciudad
Las Rozas
Provincia
Madrid
Buenas, hoy he visto un par de Aitapsia, he leído la efectividad del vinagre, pero una que he visto, esta en la parte trasera de la roca, solo se le veían los pelos, por lo que inyectar ahí vinagre es una misión para Tom Cruise, es decir, Misión imposible…., que me recomendáis por efectividad, una gamba o un pez????
gracias de antemano

A mí en el anterior acuario me fue muy bien con un par de gambas wundermani

hace cosa de 2 semanas tenia el acuario como un bosque de aitapsias, tormentosus pa dentro, y mano de santo , en cuestion de 2 semanas ni una queda

Buenos días.

El tormentosus te va a quitar las aitapsias más rápido y mejor que las wundermani pero hay que tener cuidado porque te puede picar coral, cosa que una wundermani no va a hacer.

Saludos.

Buenas, hoy he visto un par de Aitapsia, he leído la efectividad del vinagre, pero una que he visto, esta en la parte trasera de la roca, solo se le veían los pelos, por lo que inyectar ahí vinagre es una misión para Tom Cruise, es decir, Misión imposible…., que me recomendáis por efectividad, una gamba o un pez????
gracias de antemano
Depende de varios factores:
En primer lugar de la suerte que tengas, y es que no todos los animales de una misma especie tienen los mismos gustos.
Puedes tener una gamba que se chifla por ellas y otra que ni las mire.

Y otro factor a tener en cuenta es la dimensión de la aitapsia, probablemente las de gran porte no las atacará nadie.

No has tenido en cuenta otro animal, la berghia, aunque una vez no queden más aitapsias no tendrá nada que comer.

Depende de varios factores:
En primer lugar de la suerte que tengas, y es que no todos los animales de una misma especie tienen los mismos gustos.
Puedes tener una gamba que se chifla por ellas y otra que ni las mire.

Y otro factor a tener en cuenta es la dimensión de la aitapsia, probablemente las de gran porte no las atacará nadie.

No has tenido en cuenta otro animal, la berghia, aunque una vez no queden más aitapsias no tendrá nada que comer.
Buenas Rafa, descarte la Berghia por ni haber stock en las tiendas de Madrid, y no quiero que viaje, ademas debido a las fechas, tengo q hacerme con algo el fin de semana, los días de diario por trabajo, no me gusta recibir nada con los fríos, ademas debido a su aspecto, mi mujer va a decir q es un Alíen que por las noches puede salir del acuario y atacarnos a nosotros o a los niños…..🤣🤣🤣🤣
Tienes razón en q la especie que metas depende de sus gustos, yo conozco humanos q no les gusta el jamón pata negra, pero a ver si por experiencia de los compañeros, q es mas difícil q falle….

Buenos días.

El tormentosus te va a quitar las aitapsias más rápido y mejor que las wundermani pero hay que tener cuidado porque te puede picar coral, cosa que una wundermani no va a hacer.

Saludos.
El problema q le veo a los crustáceos (he mantenido camarones de agua dulce para criar, caridinas, durante varios años en 10 gambarios), es el tema de la muda, cualquier pequeña variación en los parámetros cuando la van a realizar, se las llevaba por delante.

El problema q le veo a los crustáceos (he mantenido camarones de agua dulce para criar, caridinas, durante varios años en 10 gambarios), es el tema de la muda, cualquier pequeña variación en los parámetros cuando la van a realizar, se las llevaba por delante.
Es cierto que son más delicados, pero yo tengo varias gambas desde hace 2 años y ahí siguen al pie del cañón y eso que mi acuario es de solo 150l.

Atrás