- Iniciador del tema
Que bueno es dando moral el AlexPoco peso y repartido, sin problemas
Pero vamos que si 700kilos en 130cmx55cm te parece poco peso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bueno es dando moral el AlexPoco peso y repartido, sin problemas
Si encima pasa por la viga, parte del acuario, entonces si que crece exponencialmente la resistencia y kilos que puedas poner.Si pero es que no es en la terraza propiamente, imagino que este artículo habla de gebre que coloca 3000litros en medio de una terraza o azotea, en mi caso está en el salón justo encima de la viga y sobresale a la terraza solo 18cm.
A ver, yo personalmente pienso que no hay problema ya que como digo el acuario lleva al otro lado del salón casi 4 años.
Me paso el día en la obra Rafa, soy técnico de prevención y estoy harto de ver palets de cemento, baldosas, pegamento, ladrillos... en todas las plantas y aún no he visto a nadie ir buscando vigas para colocarlos... se suben en grúa, se descagan donde mejor viene y se llevan lo más cerca posible del tajo que se vaya a hacer con una traspaleta. Si mal no recuerdo vienen 56 sacos de 25Kg de cemento que son 1400Kg en un metro cuadrado y ojo que se pueden tirar ahí un año hasta que llegan a esa planta a trabajar.Que bueno es dando moral el Alexya estoy rmas tranquilo diciendomelo el.
Pero vamos que si 700kilos en 130cmx55cm te parece poco pesoy los arquitectos en 1x1 200 kilos... Madre mía, se entera mi mujer.
Me valió la primera Alex,Me paso el día en la obra Rafa, soy técnico de prevención y estoy harto de ver palets de cemento, baldosas, pegamento, ladrillos... en todas las plantas y aún no he visto a nadie ir buscando vigas para colocarlos... se suben en grúa, se descagan donde mejor viene y se llevan lo más cerca posible del tajo que se vaya a hacer con una traspaleta. Si mal no recuerdo vienen 56 sacos de 25Kg de cemento que son 1400Kg en un metro cuadrado y ojo que se pueden tirar ahí un año hasta que llegan a esa planta a trabajar.
No sé si te vale ahora la respuesta...