Persianas con motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Félix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros!

Bueno ya se q esto es un foro de acuariofilia marina, pero ahora mismo tengo una duda existencial y queria vuestra opinion.

Tengo q ponerme una persiana muy muy grande y me han recomendado ponerle motor para q sea mas facil subirla y bajarla. Pero me da cosa no se estropee y no pueda subirla despues. Hay alguien q tenga persianas con motores? es practico, se estropean mucho?

Bueno, espero vuestra opinion. Saludos para todos!

aqui si te puedo aconsejar bien:

Si eso es una maravilla, yo trabajo en eso y siempre monto Motores SOMFI RTS, no vayas a un motor más económico que a la larga te dará problemas.
Si puedes puedes le pones un mando a distancia TELIS RTS pure.
Todo el conjunto puede estar alrededor de 300,00 Euros.
Yo en la otra casa los tuve 5 años y en esta tres años y una vez programados, a darle al boton y olvidarte de problemas.
mira a ver los kilos que pesa la persiana y por ejemplo hasta 20 kilos tienes el ALTUS 10/17

Mue buenas yo tengo una que me sobra de la marca elero, son parecidas a las SOMFI que te dice Juanjo te podria hacer buen precio.

Un saludo.

Hola Juanjo

La verdad, es q no se cuantos kilos tiene, de eso se encarga la empresa q me lo pondra, lo unico q me preocupa es q se rompa el motor y no pueda subir la persiana. Pero si me dices q en todos esos años no has tenido ningun problema, sera cuestion de pensarselo...

saludos y gracias

Hola Acro

Muchas gracias por la oferta, pero he contratado a una empresa para q me lo instalara, y tenia la duda de motor sí o motor no, pero de momento parece ser q sera sí... no hay nadie haya tenido algun problema con los motores de las persianas?

Saludos

Yo sí he tenido problemas, tengo una grande en el salón de casa y estoy esperando que me la vengan a arreglar. Tiene 3 metros de largo ,vamos que es grande, y primero se averió el sistema que para el motor cuando la persiana sube hasta arriba. Había que estar pendiente de pararla antes de que llegase al tope. Ahora ya se jo... del todo, y se ha soltado de la correa. :ya_claro:
Eso sí, ha funcionado durante 5 años, y al ser la persiana tan grande y el esfuerzo de subirla, compensa que esté motorizada, y pagar las averías que vaya teniendo.
En caso de persianas pequeñas, yo no las motorizaría. Pero eso va en gustos.
Saludos

Si no se les maltrata la verdad que duran una eternidad, el problema son los enganchones de las persianas y no graduar bien el fin de carrera, por lo demas van de la leche.

Un saludo.

yo tambien trabajo con persianas y las electricas no suelen dar problemas :satisfech de todos modos hay un modelo que el testero de la persiana trae un enganche para un berbiqui y poder recojerla manualmente,pero no te preocupes por el motor que no da problemas :complice:

Por si te sirve de referencia, mi casa traia una persiana grande motorizada "de serie"... y de eso hace 27 años... y lo unico que ha habido que hacer es realinear la persiana, que se empezaba cruzar... asi que parece que son fiables, aunque sera como todo, depende de la que te toque...

Un saludo!!

Ei, Muchas gracias a todos!

Ahora dentro de un rato voy a la tienda, pero creo q le pondre motor, me habeis convencido.

Saludos a todos

Hola compañeros!

"Alea iacta est", ya tengo encargada la persiana, al final pongo el motor, me han dicho q es uno de la marca SOMFI. Bueno ya os contare, todo sea q algun dia no pueda salir al balcon, jeje, aunque para lo q hay q ver a veces...

Muchas gracias a todos por vuestra información,

Saludos!

Atrás