Perjudicial O No???????

Provincia
CADIZ
Hola buenas a todos, llevos unos 3 dias con un RED SEA MAX DE 130l, mi pregunta es sencilla.
tengo 3 diogenes pugilator como grupo de limpieza y el problema no es el cangrejo si no las anemonas que llevan pegadas a su concha(a veces hasta 3), son perjudiciales para el resto del acuario, comen algo en concreco???
os dejo una foto para que la veais mejor.

[TodoMarino.com] Perjudicial O No???????

Eso no es un Diogenes pugilator, es un Dardanus calidus y sus anémonas son Calliactis parasitica. No son excesivamente dañinas... al contrario que el ermitaño, que es un devastador impresionante... no te dejará nada vivo ni entero... y mucho menos en su sitio.
Aquí seguimos con lo de coger cosas y luego preguntar... hay que hacerlo al revés.

bueno perdona pero yo aun no lo e metido, la foto es de internet y lo e preguntado porque tengo facil acceso a cojerlo en los trasmallos de los barcos, lo e preguntado por lo mismo porq no me kiero arriesgar a meter algo que no conozco, pero gracias por resolverme la duda.

Disculpa entonces... pero como comprenderás, es lo que se entiende de tu frase:

Saludos.

ya ya jejej esque tenerlo los tengo porq tengo un vivero de ermitaños pero no sabia si en el acuario iria bien o no por eso lo pregunte, de todas formas gracias killo. un saludo.

Atrás