Me gustaría saber si tienen algún dispositivo para hacerlas funcionar seguidamente para cebarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
da igual como coloquéis el modulo de las periodísticas ????
ya que si lo poner para ver la pantalla quedan las bombas para abajo y se las pones rectas la pantalla queda para arriba , no se si me he explicado bien.
Veo que ese modelo solo lo venden atraves de china no hay distribuidor en españa por el tema de las aduanas
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
Okei muchas gracias y consumo de luz poco no?
Hola,
Yo compre esta es identica a la q poneis en el video.
Ojo, pq a veces lo barato sale caro, a mi no m funcionan 2 de las 3 peristalticas, estoy en espera de q m den una solucion, ya os contare, espero no comermela con patatas...
Un saludo.
Hola buenas, me cogí la peristalticas marine color, ¿sabe alguien de un manual en español? ¿O si esta en ingles por hay y asi lo copio mas facil al traductor? Es para no andar copiándolo poco a poco en Google e ir traduciéndolo me arte a buscar y no encuentro nada. Gracias
Correcto, es la ventana de trabajo de cada bomba