Peristalticas Marine Magic??

da igual como coloquéis el modulo de las periodísticas ????

ya que si lo poner para ver la pantalla quedan las bombas para abajo y se las pones rectas la pantalla queda para arriba , no se si me he explicado bien.

Veo que ese modelo solo lo venden atraves de china no hay distribuidor en españa por el tema de las aduanas

da igual como coloquéis el modulo de las periodísticas ????

ya que si lo poner para ver la pantalla quedan las bombas para abajo y se las pones rectas la pantalla queda para arriba , no se si me he explicado bien.

Veo que ese modelo solo lo venden atraves de china no hay distribuidor en españa por el tema de las aduanas

Hola buenas,

Yo te he entendido, aunque si el aparato vino con unas periodísticas en lugar de unas peristálticas yo me preocuparía...:yb624[1]:

Da igual como lo pongas, algunas versiones vienen con las peristálticas hacia arriba y otras correctamente hacia abajo. Tu ponla con la pantalla del derecho que si no vas a acabar con dolor de cuello jejeje. Si te da mucha rabia tenerlas del revés tirando fuerte (pero con cuidado) de todo el capuchón blanco sale y ya le das la vuelta, pero ya te digo que no hace falta.

Un saludo!

hola amigos.
yo la tengo mas de 1 año y va de pelicula , la compre en e bay a la fabrica.

Tengo una duda tu las pones y funcionan el tiempo que tu las programas no?
Y otra cosilla gasta mucho de luz ?? De momento hago cambios de agua a la semana y se reponen el calcio magnesio.. Pero nose si sería mejor o más rentable con este sistema de las peris
Un saludo y gracias

yo lo que hice fue calibrarlas primero , es decir , cada canal tiene 4 velocidades de funcionamiento , lo que hice fue poner una velocidad media , y ver lo que tiraba en 1 minuto , a partir de hay , es ponerle mas o menos tiempo y ya esta , sin tocar la velocidad , claro.

Okei muchas gracias y consumo de luz poco no?

La fuente de alimentación de la unidad es de 12V y 2A así que como máximo da 24VA =24W aprox, pero nunca van las fuentes al máximo de capacidad así que yo diría que no consume más de 20W trabajando las tres bombas a la vez.

Un saludo!

Hola,

Yo compre esta es identica a la q poneis en el video.

Ojo, pq a veces lo barato sale caro, a mi no m funcionan 2 de las 3 peristalticas, estoy en espera de q m den una solucion, ya os contare, espero no comermela con patatas...

Un saludo.

Hola,

Solo añadir q ya me cambiaron las bombas peristalticas, recibi muy buen trato y atencion por parte del personal de fish-street.

Llevan dos semanas de funcionamiento y de momento impecables. Muy contento con la compra.

Un saludo!

Hola buenas, me cogí la peristalticas marine color, ¿sabe alguien de un manual en español? ¿O si esta en ingles por hay y asi lo copio mas facil al traductor? Es para no andar copiándolo poco a poco en Google e ir traduciéndolo me arte a buscar y no encuentro nada. Gracias

Hola buenas, me cogí la peristalticas marine color, ¿sabe alguien de un manual en español? ¿O si esta en ingles por hay y asi lo copio mas facil al traductor? Es para no andar copiándolo poco a poco en Google e ir traduciéndolo me arte a buscar y no encuentro nada. Gracias

Por fin lo encontré es en inglés pero bueno iré copiando y viendo a ver si me entero bien. Os dejo el enlace por sí a alguien le viene bien.

(link roto eliminado)

Hola buenas de nuevo, a ver si me podéis aclarar una cosa sobre la peristaltica marine color en el menú de "Pump Working time" Tiempo de trabajo de Bomba, si aquí yo pongo en la bomba 1 que tengo el magnesio , que dosifique de 9 de la mañana a 13h, solo dosificara en esas horas, y así con la bomba 2 y 3 para que no se mezclen las sales ¿o eso sirve para otra cosa? Gracias

Hola compis, yo también tengo las marine color y estoy contentísimo!!! Son fáciles de usar y van de cine.
Tengo el módulo de 3 y estoy pensando en pillarme el módulo de expansión para ampliar, lo único malo es que es de 3 canales solamente, mientras que en otras marcas es de 4, pero bueno.
De paso cuando me pille el módulo de expansión me pillaré repuestos que así salen a cuenta los portes.
Un saludo!

Correcto, es la ventana de trabajo de cada bomba

Muchas gracias, ya le puse 8h a cada aditivo y asi no los echa ala vez, y estando en la pantalla de la hora y fecha le das ala tecla de la derecha y se cuando va a echar la siguiente dosis y las que lleva echadas cada dia.

un saludo

Atrás