Peristalticas Marine Magic??

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Llevo un tiempo pensando en pillarme una peris porque tengo el acuario abandonado y soy incapaz de aditar los elementos a mano (lo se soy un pedazo de vago XD )
He estado las de GroTech pero no puedo costearmelas.... Las bubble magus no estan mal, pero para comprar una cosa china por 300€ que mas me da pillarme otras chinas mas economicas??
He estado mirando las Marine Magic y se que algunos de vosotros las teneis jejej

Me podriais orientar un poco?
Experiencia, manejo, durabilidad, fiabilidad...

dejo un enlace para que veais las bombas:

Un saludo :)

Nadie me puede echar un cable???

Hola Adrián, yo estoy igual que tu.... Estoy mirando la marine magic o la marine color. La marine color parece una copia de la bubble magus y se puede acoplar otro módulo de 4 peris, si el día de mañana te hiciese falta.
Por precio las 2 tienen buena pinta y la verdad que rebuscando por internet no hay mucho info sobre ellas.
Estaré atento a tu post por sí alguien la tiene y comenta que tal funciona.

Salu2

Adrian91

Te dejo un enlace muy interesante, un amigo y yo queremos importar este modelo si te apuntas el porte saldría más barato

(link roto eliminado)

La verdad es que hace un tiempo también estuve mirando las Marine Color pero no hay mucha información... (esta tarde buscare en reef central).

Yo pienso que estas peris deben ser similares a unas fabricadas con arduino por uno mismo no?? Lo único que pueden fallar son las bombas y de eso hay repuestos jejeje

Haber si alguien que haya tenido alguna de las dos nos orienta un poquito.

Hola buenas,

Salen bien de precio, yo lo poco que he leído sobre ellas es que funcionan bien. Como dice Adrian se basan en un controlador tipo arduino y repuestos de las bombas hay a patadas... Respecto a problemas que tengan algunas unidades traían algunos bugs en la programación, que me imagino que al ser de software lo habrán solventado ya.

Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=9lviwZumb8s[/video]

Un saludo!

Última edición:
Hola,

Yo compre esta es identica a la q poneis en el video.

Ojo, pq a veces lo barato sale caro, a mi no m funcionan 2 de las 3 peristalticas, estoy en espera de q m den una solucion, ya os contare, espero no comermela con patatas...

Un saludo.

Hola,

Yo compre esta es identica a la q poneis en el video.

Ojo, pq a veces lo barato sale caro, a mi no m funcionan 2 de las 3 peristalticas, estoy en espera de q m den una solucion, ya os contare, espero no comermela con patatas...

Un saludo.

Pero no te funciona desde que la compraste o despues de un tiempo de uso???

Desde q la compre.

El motor de la peristatica no mueve el cuerpo de la bomba (gira loco), m han dicho q es por la goma y q m mandan repuestos nuevos, pero no s yo...

Yo habia leido en paginas americanas buenas opinione, pero m habra tocado la china (nunca mejor dicho)

Siempre q compro alguna cosa china s q corro un riesgo...

Un saludo.

Yo tengo la Marine Mágic desde hace 7 meses, y relación calidad/precio inmejorable. La única pega es que al principio, como dosifican por tiempo, tienes que calcular la cantidad que hecha, en cada programa de las bombas, (tiene 4 programas S1 S2 S3 S4), cada uno tiene una velocidad diferente, y que si se te va la luz, o la desenchufas, guarda la programación, pero tienes que volver a programar la hora y ponerla en modo automático.
Yo la compre en la página oficial (Marine Mágic) y me tardo un par de semanas en llegar.

Última edición:
La mia es la Marine color(no la llaman asi, pero es identica), no la marine magic.

Un saludo.

Entonces por lo que estoy leyendo... Las color dosifican por mililitros y las magic por tiempo. Si es así en este punto para mi gana la marine color

Yo tengo unas caseras con bombas sumergibles y temporozador x seg, pero si conozco a varios que tienen las marine magic y estan encantados ellas, uno de ellos de aqui de vlc las tubo un par de años hasta que desmonto, y ningun problema, y le salieron por 120€ o p or ahi, siempre me decia que me las pillara que ivan de lujo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo tengo la Marine Magic desde hace más de un año y funcionan perfectamente. El calcular la dosis es fácil con una probeta graduada, juegas con el aditivo hasta dar con el tiempo necesario para añadir la cantidad que deseas.

Los repuestos de las bombas los encuentras en Ebay muy baratos, yo siempre tengo un par de repuestos. Con el tiempo las gomitas internas se ponen duras y no funcionan correctamente, pero como digo son muy baratas.

Es un buen producto en relación precio/calidad.

Ya que tendre que modificar la tabla de dosificaciones para aditar todos los dias (hay productos que los echo tres veces en semana).
Se podria aditar un mililitro al dia con las marine magic?

ReefCanario, con las peris te vienen gomas de repuestos o las podemos encontrar en cualquier tienda de nuestra ciudadad?

PD: de momento las marine magic me estan llamando la atención xD

Entonces por lo que estoy leyendo... Las color dosifican por mililitros y las magic por tiempo. Si es así en este punto para mi gana la marine color

yo e tenido la marine color! no es bien bien por mililitros.
primero tienes que calibrar (purgar los tubos) y tienes que calcular cuantos seg tarda cada pump en llenar 10ml, despues desto la maquina entiende que para llenar 10ml se nescesita ejemplo 20seg, lo que en la hora de adictar 5ml la maquina va a trabajar 10seg, asi que creo que todas las peristalticas trabajan por tiempo que se convierten en ml al final....

UFF me e explicado como un libro cerrado!!!??? espero que alguien me haya entendido!!! jejejeje
asi staba super contento con la marine color super fiable y facil de utilizar!!!

Si que te hemos entendido jajaja

Atrás