Perforacion de urnas

10 Ene 2021
61
Tres cantos
Provincia
Madrid
Hola .. necesito hacer una perforacion en un acuario para poder instalar el summp. He preguntado a par de cristalero y no me lo hace .
Si saben de alguien que lo haga o que me eche una mano por favor lo agradecería.
Estoy ubicada en Madrid
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hay pocos cristaleros que quieran hacer ese trabajo. Al final la mayoría lo hemos hecho nosotros mismo. Como dice Oscar, búscate una corona de diamante, el corte bien refrigerado con agua, paciencia y poco a poco, sin prisa. Al final es as fácil de lo que parece
 
10 Ene 2021
61
Tres cantos
Provincia
Madrid
Gracias chicos , he llamado a la cristalería que me.comento el compañero David10 y me han dicho que me lo hacían. Así que súper bien . Esta algo desesperada...ya tengo ganas de tener el acuario y empezar a montarlo, tengo un acuario de agua dulce de 200 litros pero lleva filtros externos.
Gracias a ustedes y al foro por ayudarme ..
Espero que me sigan echando la mano con los siguientes pasos ...
Que tengas buen día...
 
10 May 2020
2.190
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Por si le hace falta a alguien, es esta
Screenshot_2021-01-11-15-36-08.png
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Ahora fuera de cachondeo, he mirado las fotos de la empresa en Google Maps y tienen una gran nave y los trabajos realizados que se pueden ver parecen de gran calidad.
 
11 Ago 2020
108
Morata de tajuña
Provincia
Madrid
Información de mucha utilidad, yo pasaré mi acuario dulce a marino y para instalar sump ya me estaba viendo taladrando yo mismo la urna, gracias. Podría haber algún listado de empresas que lo hagan en España, ya que visto lo visto no muchas lo hacen ¿no?
 
10 Ene 2021
61
Tres cantos
Provincia
Madrid
Hola Sergio, creo que andamos muchos en este mundillo como tu, buscando personas que nos ayuden a perforar las urnas.
Yo también pregunte por aquí y un chico me dio la información de una cristalería que está en villalba. He llamado y lo hacen te dejo el nombre de la cristalería y la buscas por Internet, yo llevaré la mía este finde de semana a ver que tal. Cristaleria Garmon se llama . Las busca en Internet y te sale la información. Arriba David10 deja la información. Espero haberte ayudado
 
11 Ago 2020
108
Morata de tajuña
Provincia
Madrid
Gracias! Me guarde una captura de la foto jejeje si alguien sabe de alguna otra que lo ponga, a mi esta de Garmon me viene bien porque tengo familia cerca y aprovechando una visita pues que me lo miren jejeje
 
10 May 2020
2.190
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
A mi, la primera perforación de una urna me la hizo Said, en acuario ramses, hace muchos. Desgraciadamente Said ya no está y no se si actualmente los haran.
 
10 May 2020
2.190
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Si misterio no tiene, pero como dices, acojona bastante. Ademas, las coronas para cristal buenas no son baratas y en estos sitios no te cobran mucho.
 
6 Ene 2015
897
Madrid
Provincia
Madrid
Yo use una corona del brico Depot y genial, no era de las caras. Lo que pasa es que las baratas enseguida se comen el polvo diamantado. Una me dio para hacer bien dos taladros de 32, si hubiera hecho un tercero no me hubiera fiado y hubiera pillado otra

Si hay posibilidad de llevar la urna y sale barato pues genial, pero si es una urna grande es más complicado andar llevándola
 
Arriba