Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Seguramente hidroides, no pasa nada si el acuario es nuevo se irán de un día para otro.alguien sabria decirme que son esta especie de copitos?Ver el archivos adjunto 187194
No son peligrosos se irán del cristal en cuanto pases el imán unas cuantas veces. Es normal en acuarios ciclando.Rafacadiz , exactamente , el acuario tiene 2 meses montado , no es nada peligroso no? un saludo y gracias por responder!
Sin foto es difícil saber que puede ser, pero yo dejaría pasar el ciclado. Si es otra cosa, como aitapsia, crecera y se identificará mejor.No se si los que me han salido a mi son los mismos, he contado unos 5 y llevo unos 10 días ciclando, si alguien puedo ayudarme lo agradezco, he leído que los hidroides son como pequeñas anémonas que a veces desaparecen y otras no, en la foto no se aprecia pero los pelillos se mueven, soy nueva en esto y nada más que estoy mirando las rocas todo el rato
No se si los que me han salido a mi son los mismos, he contado unos 5 y llevo unos 10 días ciclando, si alguien puedo ayudarme lo agradezco, he leído que los hidroides son como pequeñas anémonas que a veces desaparecen y otras no, en la foto no se aprecia pero los pelillos se mueven, soy nueva en esto y nada más que estoy mirando las rocas todo el rato
Sin foto es difícil saber que puede ser, pero yo dejaría pasar el ciclado. Si es otra cosa, como aitapsia, crecera y se identificará mejor.
No se si los que me han salido a mi son los mismos, he contado unos 5 y llevo unos 10 días ciclando, si alguien puedo ayudarme lo agradezco, he leído que los hidroides son como pequeñas anémonas que a veces desaparecen y otras no, en la foto no se aprecia pero los pelillos se mueven, soy nueva en esto y nada más que estoy mirando las rocas todo el rato
Gracias, si estoy ciclando, de echo ya no los veoSi, son hidroides o hidrozoos controla que no aparezcan en la roca pero si estás ciclando seguro se irán rapidamente
alguien sabria decirme que son esta especie de copitos?Ver el archivos adjunto 187194