pequeños bichitos

Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
hola megustaria si alguien me puede hechar una mano me han aperecido un pequeños bichitos blancos por la peredes del acuario me gustaria saber como puedo quitarlos

Por que quieres quitarlos???
No te habras parado a pensar que sean buenos???

Serán copepodos, y son buenos, Hay muchos peces que es parte de su alimento.

Como mucho fijate bien en ellos, que no sean una especie de rectangulillos planos, esos son malos, son planarias, y suelen aparecer sobre superficies con algas. La mayoria son marroncitos, pero tambien existen blancos.

Salu2

como se formar estos bichitos en el acuario, me he fijado bien y son muy chiquititos que se mueven por las paredes del acuario y blanco

Frontosa, esos bichitos que ves son copepodos y anfipodos, tambien veras algunos que parecen gusanos, de hecho lo son son buenos en su gran mayoria e indican que las cosas evolucionan correctamente, no hay por que sacarlos or el contrario alegrate de tenerlos.

gracias arrakis por acrararme esta preguntilla

como se formar estos bichitos en el acuario

suelen llegar al acuario con la roca viva,conchas de moluscos,agallas e intestinos de los peces etc etc y pueden llegar en forma de huevos o en forma larvaria, son copepodos y anfipodos y estos unidos al fitoplacton forman la base de toda vida el placton.-

Seguramente en poco tiempo mas comenzaras a ver unas formaciones calcareas blancas como unos mini rodetes, con unos bichitos filtradores dentro (de cedas de color rojo o blanco), estos tambien son buenos y signo de que todo, marcha bien.

Atrás