Buenas tardes a tod@s:
Por fin me he decidido y voy a iniciarme en esto de los acuarios.
Tras mucho leer y leer me he decidido a hacer un reef pequeño de unos 90 -100 Litros.
Tengo ubicado el lugar, mas o menos el tanque, y llegados a este punto empiezo a encontrarme con problemas de inicio.
¿Donde puedo adquirir roca viva buena en Madrid?
He leido que el agua del canal de Isabel II (el agua de Madrid) es una de las mas adecuadas para los acuarios porque es bastante suave y no tiene demasiados metales, ¿es esto cierto?
Bueno, que para ser mi primer post no me enrrollo.
Si al final consigo arrancar (que yo creo que si) os mantendre al dia de mis adelantos (o de lo que sea)
Por fin me he decidido y voy a iniciarme en esto de los acuarios.
Tras mucho leer y leer me he decidido a hacer un reef pequeño de unos 90 -100 Litros.
Tengo ubicado el lugar, mas o menos el tanque, y llegados a este punto empiezo a encontrarme con problemas de inicio.
¿Donde puedo adquirir roca viva buena en Madrid?
He leido que el agua del canal de Isabel II (el agua de Madrid) es una de las mas adecuadas para los acuarios porque es bastante suave y no tiene demasiados metales, ¿es esto cierto?
Bueno, que para ser mi primer post no me enrrollo.
Si al final consigo arrancar (que yo creo que si) os mantendre al dia de mis adelantos (o de lo que sea)
,espero que disfutes entre nosotros,además te daras cuenta que aqui hay compañeros dispuestos a ayudarte en este apasionante hobby.

.