peidos a sirocco

• Iniciador del tema Iniciador del tema cupper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Mu guenas , alguien sabe que tal se trabaja con sirocco a la hora de hacerles los pedidos ?:temeroso::temeroso:
Gracias y un saludo

SALUDOS

Tienes que llamarles por la mañana, te haran un trabajo perfecto pero sonunos impresentables, a la fecha que te digan añadele una semana mas y si el acuario es de medidas especiales, un poco mas, no cumplen con las fechas pero el resultado de su trabajo es bueno

Bueno, unicamente puedo opinar sobre la atencion telefonica, muy amables y enseguida saben lo que quieres.

Plazo de entrega, pues me han dicho que sobre el miercoles de la semana ( 13/03/2008 ) que viene me llegara mi acuario, ya os contare...
:pensamien
saludos
Chuky

Yo normalmente compro en sirocco y solo tengo elogios hacia ellos.Respecto a los envios no puedo opinar ya que vivo a 20 min en coche.Pero el dia que fui a recoger el 300 l, yo les habia pedido el tirante trasero 11 cm separado del lateral del acuario pero no conte que el marco reducia este espacio y en un momento me lo arreglaron, tambien al comprar un tronco que me gustaba pero se salia del acuario unos 5 cm por arriba, se lo llevo al taller y me lo corto para que me cogiera la medida,vaya igual que en cualquier tienda.....XD

Un saludo

Conmigo se han portado muy bien. Se han tomado el tiempo necesario para escuchar mis necesidades, Joan nunca se ha cansado de aconsejarme (con el trabajo que tiene, que siempre corre parriba y pabajo) y en cuanto a los plazos, pues yo creo que como todo el mundo, les gustaría dartelo lo antes posible pero al final se acaba retrasando un par de días. Es lo que tiene la calidad.
Por cierto, están montando un acuario de (approx.)360L y un nano. Si alguien se acerca, que haga fotos!

SALUDOS

Pues he devido concentrar toda la mala suerte que no habeis tenido vosotros, primero no se acordaron del Sump, luego me perdieron el dibujo de como lo queria, me lo entregaron 15 dias tarde, cuando lo fui a recoger a la tienda me lo dieron sin ningun tipo de proteccion execto 4 corchos para los cantos inferiores, cuando ya lo tenia en casa y empeza a montar al mesa veo que me han puesto las patas de la nilo plus y el resto dela mesa de la maxi nilo plus ( que es que habia pedido) asi que tube que esperar otros tres dias mas, asi que ya veis muy contento con el trato no estoy, pero con el resultado si, es un buen trabajo

yo le e regalado un 350L. a mi cuñado y no e tenido ningun problema, al contrario.
esto sera como todo alguno tendra quejas por los motivos que sea pero la calidad es buena y a mi en particular los plazos han sido los acordados, es mas ya he pedido mi 750L.

SALUDOS

Si trabajar, trbajan bien y probablemente si tubiera que hacerme otro acuario se lo diria a ellos pero a mi me salio todo mal, eso no quiere decir que no sean buenos en su trabajo

bueno, ya que hablamos de Sirocco, alguno tiene una pantalla de las suyas?

Aun ando superliado por que no se cual seria la correcta para mi y la calidad...

Yo les compre la pantalla y el acuario y los problemas los tuve con la empresa de transportes que son unos impresentables, cuando llego el acuario a casa llegaba roto y se lo volvieron a llevar llame a sirocoo para decirlo y tanto juan como la señorita que me antendio sin problemas. Para mi se lo curran bien y son muy amables.

yo en cuanto a los pedidos todo muy bien pero con los del transporte creo que deberian cambiar de empresa pero por lo demas un 10,con la mesa perfectos y el acuario igual!!

sirocco

Me quiero hacer un acuario de unos 600 l y queria saber si alguno teneis la mesa nilo maxi en color negro q parece q es la q me puede encajar,para este acuario.

¿es resistente para tanto peso? pues la verdad en fotos parece bastante indeble ¿es practica ? y si podeis darme algun consejo, a la hora de hacerles el pedido en referencia a :playero: la mesa y acuario

Bueno pues gracias por contestarme hata luego

Sirocco un 10, en todo no he tenido nunca un problema con ellos. cualquier duda que tengas les preguntas y te la resuelven encantados. Ademas si algo llega mal se responsabilizan y te mandan uno nuevo.
Ah y las mesas aunque parezcan debiles aguantan, lo tienen todo bien probado.

un saludo
javier

Sirocco un 10, en todo no he tenido nunca un problema con ellos. cualquier duda que tengas les preguntas y te la resuelven encantados. Ademas si algo llega mal se responsabilizan y te mandan uno nuevo.
Ah y las mesas aunque parezcan debiles aguantan, lo tienen todo bien probado.

un saludo
javier
ok pues segun me dices tu, y muchos otros foreros,pues me lo comprare en sirocco buena calidad y buen precio:playero: gracias

Yo tengo una pantalla suya, bueno, mas bien mia, por que el hecho es que la confianza como siempre da asco, los conozco desde hace muchos años, y Joan es un bonachon, pero ciertamente bastante impresentable. Digo que mas bien mia, porque despues de una semana advirtiendole de que la queria para tal dia, al final fuí a buscarla y lo mas caliente estaba en el fregadero. En definitiva, que tuve que entrar y hacermela yo mismo. Es una 8x58 de T5, y,
bueno que quieres que te diga, llevaba muchos años ya con mi pantalla de 2x75 hqi + 2 t8 y la verdad es que me arrepiento bastante. Fogonazo de luz bestial, eso si, y, imagino que a la larga me acostumbraré, tanto yo como los bichos, pero bueno en definitiva la pantalla está bien, pero estoy por cambiarsela a alguien que tenga hqi + t5 (por nostalgia).

Un saludo
Josep

conmigo tuvieron un error con una mesa, los laterales no eran de las dimensiones que debian ser, se equivocaron y me los mandaron, me llamaron, se preocuparon y resolvieron, con muy buenas maneras y atencion. las personas o empresas se miden, creo yo, por el comportamiento en este tipo de casos, cuando se tuerzen las cosas, y ellos resolvieron chapó. Todo el mundo nos equivocamos no?

Atrás