pegar rocas/esquejes/roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola compañeros, necesito de vuestra ayuda para pegar rocas con esquejes al acuario, hasta ahora utilizaba eposi, pero veo que no sujeta bien de roca a roca, alguna idea de como hacerlo o algun producto
yo lo que hago es poner un poco de cianocrilato en la base del esqueje y le pongo una bila de epoxi, pero al pegar esta bola a la roca veo que en sitios algo complicado no me pega
muchas gracias a todos de antemano

Israel, yo a la base de las resinas le pongo ciano pero en gel, lo pego apreto la pieza para que las resinas se peguen todo lo posible y luego con una varilla plástica la apuntalo hasta pasadas unas 12 horas... magia...

... yo también estaba hasta el moño de que se me cayeran las piezas, pero gracias a este método no se me ha caído ni una últimamente...

si pero no puedo dentro del acuario, apra los esquejs fuera hay veces que lo hago, pero mi problema es al tener el esquejes ya en su base y ponerlo en el acuario en sitio no planos etc...
gracias sarco

en la union que pegas,es decir donde esta el cianocrilato,lo espolvoreas con bicarbonato,esto endurece mas aun la union de pegado....este proceso de pegado esta reguistrado en el foro creo recordar y es bastante seguro...

Atrás