Pegar roca

Provincia
Madrid
Hola a todos tengo una dudita. Como puedo pegar la roca para que no se desparrame en el acuario sin convertirlo en venenoso :que_asco:

Podría valer las barras de epoxy (arregatodo de patex, ejem.)

Muchas gracias

depende de lo que quieras hacer, si lo que quieres es hacer un diseño de rocas atrevido como los que se ven ultimamente con epoxi no te aguantara, tendras que unirlas mediate latiguillos electricos o bien hacer el montaje mediante tubos de pvc,

No salariman, no quiero hacer nada atrevido, solo darle un poco de estabilidad a la roca. Si se pudiera hacer con las barras de epoxy, ¿Como seria? ¿Cuanto tiempo de secado? Tengo miedo de envenenar el agua o que con el tiempo la sal se "coma" el epoxy y sea peor el remedio ...

No te preocupes, el epoxi es completamente seguro, lo utilizamos todos para fijar sobre las rocas esquejes, el tiempo de secado es sobre 12/24 pero este se puede realizar directamente dentro del acuario....solo has te tener la precaucion de no poner grandes cantidades de golpe en el acuario

Podriais decir cuales son los adecuados? Cuales usais vosotros que den buen resultado? Decidme marcas concretas porque en la tienda me lio. Gracias y perdon por la intromision :super_com

Hola Jesus, yo hice lo mismo y las estabilicé con epoxi Deltec y me va muy bien. Secado como te han dicho 12/24 hr. y no afecta a los animales. Eso si, si se disuelve en agua una cierta cantidad, vuelve un poco loca al skimmer durante unas horas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Actualmente el acuario solo tiene el agua y la arena viva. Estoy empezando y tengo mas miedo que vergüenza :timido:
Como voy a poner la roca toda de golpe (ya esta curada ya que la he comprado de acuarios en funcionamiento) tendré que poner bastante epoxy aunque sea un poquito en cada roca. Lo dicho muchas gracias :complice:

Karvel dijo:
Hola Jesus, yo hice lo mismo y las estabilicé con epoxi Deltec y me va muy bien. Secado como te han dicho 12/24 hr. y no afecta a los animales. Eso si, si se disuelve en agua una cierta cantidad, vuelve un poco loca al skimmer durante unas horas.
Gracias Karvel, un saludo compañero :super_com

Atrás