Pegar los corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALJU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Supongo que esta pregunta se a hecho varias veces pero e intentado buscar y no la encuentro, e oido que agunos los pegan con loctite, pero para eso hay que sacar la roca y mi pregunta es:
Con que puedo pearlos que no haya que sacar la roca y claro esta que no sea toxico para el acuario?
Gracias chic@s!!!!

Hay pegamentos que te venden en cualquier tienda de acuarios, es cianocrilato (el super glue 3 loctite).
Si no puedes sacar la roca... prueba a sacar el coral o esqueje, le pones el pegamento y acto seguido lo colocas en su posicion.
Acuerdate de limpiar la zona de la roca donde lo vas a pegar, para que la superficie sea la mejor posible.

Un saludo

Hay una masilla que también sirve para eso. Tiene el color de la coralina... bueno... lo intenta tener XD

El cianocrilato o también Superglue 3, simpre se utiliza fuera del agua, secando ambas partes a pegar. Es conveniente hechar un poco de agua del acuario sobre el pegamento antes de meterlo en el acuario. De esta forma lo sellamos y evitamos que vierta su toxicidad en el acuario.

Para pegar dentro del agua lo mejor es el epoxi, doble componente que venden tanto en tiendas de acuariofilia como en ferreterias. Yo he usado muchas veces el de la marca Ceys (este suele ser blanco). El de las tiendas de acuariofilia es morado como la coralina. Bienen a costar más o menos igual.

si con lo que te dicen se puede hacer sin problemas, dentro o fuera del agua.
yo a veces he usado un pegamento de coral que se llama reef glue pero por lo que vale, prefiero el epoxy es muy resistente...
te hecho debo de pegar 2.3 que tengo aun sueltos..

Atrás