pegar esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues es que tengo algunos esquejes que quiero pegar y ahora mismo me voy a un centro de bricolaje a ver si hay algo como loctite etc para pegarlos debajo del agua y que no afecte, teneis alguna sujerencia?
Saludos.

Loctite pero en gel, no tendrás problemas dentro del agua....

he oido que tambien para pergarlos se usa el Locctite y luego se le echa bicarbonato.

Pero lo mejor es el Locctite en gel como dice Ganku.

Saludos.

cuando lo hagas apaga las bombas de circulación un rato sino no te servirá de nada el gel.

Y sirve para pegar debajo del agua sin sacar la roca?

Saludos.

a mi me enseñó reef 22 a hacerlo con loctite mezclado con bicarbonato.es la ostia, petrifica en 2segundos.
primero pones el loctite entre coral y roca y a continuacion le espolvoreas los polvitos mágicos.eso si...no pongas el dedo encima!!

Mejor si lo haces fuera, pero sino puedes hacerlo dentro del agua eso si procura que no se mueva la pieza y quita la circulación.

OK, es que no puedo sacar la roca, tendria que desmontar medio acuario, entonces loctite en gel, y el paso seria, cogo el esquenje y el tubo de pegamento uno en cada mano y debajo del agua pongo el pegamento al esquenje y enseguida a la roca ok??

Gracias.

Podeis poner una foto del tubo de loctite en gel así voy directo a por el...xddDD

Saludos.

Saludos.

yo le hecho un poco al esqueje fuera del agua y después lo meto en el agua y lo pego donde quiera.

Lo tienes en ferreterías el tubo es negro.

Y no suelta nada toxico verdad???

Por cierto el esquenje para pegarlo mejor que lleve la tipica base para ponerlo verdad?, es que tengo dos trocitos de montipora que no llevan la base, son unos trocitos...

Saludos:)

mejor los trocitos, cuanto mas grande, mas dificil.

Atrás