Pegamentos que usais para los corales?

Provincia
Barcelona
Buenas ayer me informaron un poco, ya se que uno es el superglue en gel, pero el epoxy no se que marca compráis.
Esta tarde quiero comprarlos.
Un saludo a todos.

yo utilizo la marca milliput y va genial.saludos

Hola, yo uso Reef Blue Gel de Boston aqua farms, me lo vendieron en Coral Reef y la verdad me va muy bien.
Una punta a la base del coral y a pegar, tanto fuera como dentro del agua.

Saludos.

Super glue gel carrefour. Un pegoton en la base del coral, mantienes pegado a la roca con la mano 10 segunditos dentro del agua y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vamos a ver el gel del carrefour, simplemente cojo al coral dentro del agua, le pongo un poco, y se seca debajo del agua sin crear ningun quimico malo para el agua??? si es así como dijo JH , estoy aprendiendo

Vamos a ver el gel del carrefour, simplemente cojo al coral dentro del agua, le pongo un poco, y se seca debajo del agua sin crear ningun quimico malo para el agua??? si es así como dijo JH , estoy aprendiendo

Si. Dentro o fuera. No pasa nada ya q es gel. Le pones un pegoton a la base del esqueje, lo juntas a la roca donde quieras q se quede unos diez segundos mas o menos y listo. Acuerdat d parar las bombas durante esta operacion por si acaso. El cianoacrilato o como se llame cientificamente es el mismo liquido con diferente nombre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

O loctite tambien va bien y si es coral duro un poco de bicarbonato.
No hace falta d coral reff para que le haceis tanta propaganda?.
Pues yo voy a mayagu y me ahorro una pasta. Y es como un colega.

Loctite, superglue, super tite, etc... son todos lo mismo, cianocrilato, la diferencia de precio es únicamente que pagas la marca, yo lo compro en los chinos, tienen varios modelos o envases así que miro el precio a lo que sale el gramo y compro el mas barato, en el mismo chino puedes pagar 0,75€ por un bote de 3gr, 0,75€ por uno de 7gr o 1,20€ por 3 de 3 gr.

O loctite tambien va bien y si es coral duro un poco de bicarbonato.
No hace falta d coral reff para que le haceis tanta propaganda?.
Pues yo voy a mayagu y me ahorro una pasta. Y es como un colega.

No es hacer propaganda, es simplemente indicar donde se puede conseguir.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás