pegamento para rocas

Provincia
Sevilla (Dos Hermanas)
El tema es que quiero remodelar el acuario y quiero hacer estructuras de roca, y no amontonadas como asi las tengo ahora. Existe algun pegamento o masilla relativamente instantaneo que pegue roca mojada y a su vez no sea toxico? Gracias de antemano y espero contestaciones.

venden una masilla que son dos barras, al unirlo se empieza a quedar duro, pero tarda unas 5 horas en secarse, no es toxico aunque suelta un poco de 'polvillo' al agua, la que yo compro se llama aquascaping

me interesa el tema estoy igual que el compañero y quiero restructurar y aparte montar el nuevo..

muy listos los de la marca "aquascaping" buen nombre jejeje.

He visto por allí que utilizan bicarbonato y Loctite en roca viva....(yo no lo he usado)
saludos

El loctite sirve pero la roca tiene que estar completamente seca, y con lo de la resina igual. También podríais utilizar barillas. Si las rocas no están en el agua y no teneis prisa yo utilizaría cemento Portland. De hecho es el que estoy utilizando en un par de estructuras que estoy haciendo. Unos días en agua para que se curen y listos. Una vez cubierto de coralina a ver quien dice que es cemento.

Tambien podrias utilizar un producto de Zeovit que sirve pa unir las rocas, es como un tipo de cemento, speedglue,
he encontrado esto en san google;

Instrucciones para el uso de SPEEDGLUE

Estimar la cantidad necesaria de pegamento (proporción de mezcla de 5 ml de agua + 1 cucharada sopera colmada cola en polvo). Añadir la cantidad de agua y polvo según SPEEDGLUE en un recipiente adecuado y mezclar ambos a una masa homogénea ****. Con relación de mezcla correcta de la masa se convierta en una consistencia amasar su medida-como en el bote. La masa desarrollados deben ser capaces de formar con la mano a una pelota, sin que la superficie de la piel de las manos se humedece por la masa.
Si la masa debe ser delgada o gruesa, la consistencia se puede corregir con cola en polvo o agua. Los importes del tiempo de trabajo es de aprox. 5 a 10 minutos. Esto puede ser acelerada por el uso de agua caliente y retardado por el uso de agua fría. El producto puede ser utilizado tanto, sobre y debajo del agua. Que no se filtra las sustancias nocivas para el agua del acuario.

Creo que buscas, algo asi verdad.....
Espero que esto te pueda ayudar, para tu proyecto.
Saludos

Muchas gracias, exactamente eso busco. Ahora habra que encontrar donde lo venden. Saludos.

Muchas gracias, exactamente eso busco. Ahora habra que encontrar donde lo venden. Saludos.
Seguro que lo encuentras en cualquier tienda que vendan productos de Zeovit, sin problemas.., y si no que te lo traigan, y listo.

el speed glue no es lo que se diga relativamente rapido sino que tarda en quedar bien seco de 24 a 48 horas
lo mas rapido es el epoxi los mejores son boston aquafarms y deltec

Yo lo estoy haciendo con epoxi milliput color terracota y me está quedando muy bien

Atrás