Pegamento para blandos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jupemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rincón de la Victoria - Málaga
Hola alguien conoce alguna marca de pegamento para blandos que no sea OCEANS WONDERS - Reef Glue Gel???? No la encuentro en Málaga y me gustaría que me aconsejarais alguna otra de buena calidad.

como dice el compañero el superglue va bien, realmente el OCEANS WONDERS - Reef Glue Gel no es mas q superglue en gel....

para los blandos? yo lo pegue con korafix gel una sinularia... empezo a echar una baba y se fue de paseo xD

Última edición:
Gracias `por vuestras respuestas, mi duda ahora es otra. En la base del blando pongo superglue y lo pego en la roquita fuera del agua. ¿le presiono un poco para que pegue mejor? ¿hay que esperar algun tiempo para devolverlo al acuario?

hola a todos,
yo con el super-glue del los chinos pego bien los zoos,

pero los discosomas con la baba que sueltan no pegan bien, al final los dejos que se engachen en cualquier parte del acuario.

Encontre un ricordea minuscula suelta en el acuario, pienso que se habra desprendido de las que tengo y como no queria probar con pegamento la he metido en un cuenco de plastico con piedras para que se enganche. espero que funcion pues con los discosomas no lo consegui.

un saludo

yo para los zoos utilizo loctite d toda la vida, aunq cualquiera vale. Donde los vallas a pegar lo secas bien y la base de los zoos igual, una gotita o gota, según necesidades y los pegas, lo aguantas un ratito y antes d meterlos al acuario le echas unas gotas de agua del acuario, eperas un ratito y pa dentro otra vez :D

para los discos, en un cacharrito con piedras pequeñas y una redecilla por encima, pa q nadie los moleste. Procura q los discos queden encima de alguna roca y en una semana + - estarán pegados, al principio procura q no les de corriente. Despues esas piedras las puedes pegar donde quieras.

el resto no se, nunca probé con otro

para los corales mas babosos yo utilizo hilo de coco

pones la zona de corte pegada a la roca le das un par de vueltas con el hilo de coco y lo haces un nudo

en una semanita estará pegado

yo para los zoos utilizo loctite d toda la vida, aunq cualquiera vale. Donde los vallas a pegar lo secas bien y la base de los zoos igual, una gotita o gota, según necesidades y los pegas, lo aguantas un ratito y antes d meterlos al acuario le echas unas gotas de agua del acuario, eperas un ratito y pa dentro otra vez :D

Entonces hay que sacar la roca y secarla cada vez que vayas a meter algun esqueje? No se perderian baterias?

Última edición:
para los corales mas babosos yo utilizo hilo de coco

pones la zona de corte pegada a la roca le das un par de vueltas con el hilo de coco y lo haces un nudo

en una semanita estará pegado

vaya, eso no lo conocia... que es hilo de coco?

Atrás