Pedidos a shoptronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada,

Antes de enviar el mail a Shoptronica posteo.
Estoy planificando una pantalla de leds y mejor pedir el material aquí que dando la vuelta por medio mundo.
Gracias.

No me sale los productos para foro :/ ya estoy registrado y mande el email...

Hay 1 error :

1. no tiene acceso a este producto

me he registrado en shoptronica y ahora nos pondremos hacer numeros para la pantalla de leds.

PEdido en camino, mañana lo tendre en mis manos!!! jejeje

hola
bueno pues parece que shoptronica se va a poner la botas con nosotros.......... y a los chicos de shoptronica que soy yo, confirmenlo jajaja.
vamos a ver eso precios... por que voy ha hacer otra pantalla y ponerle meanwell a la mia.
un saludo

AVISO a los Usuarios

Los de la tienda me piden que ponga esto...

​
Los que deseen acogerse a las ofertas que primero posteen aquí y luego que contacten poniendo su Nick y el enlace donde lo han posteado​

Salu2
Jossua

Efectivamente,

Me acabana de decir lo mismo. Bueno pues ya he posteado.

Gracias.

Ya hablé con ellos pero por si acaso dejo mi seña aqui ;)

Salu2.

Otro Aviso

Al final no me van a dejar trabajar hoy...

AVISO​

JeJe Me acaban de enviar un mensaje que parece ser que entre los del foro y el resto de clientes que no lo son le han agotado las existencia de led (mas de 2000 led) en unos pocos días y me comentan que les entrarán la semana próxima, no obstante me dicen que se puede pedir sin stock y enviarán lo que tengan del pedido y el resto de leds cuando lleguen sin mas gastos de envíos.
​

Hola a todos, yo me registre en Shoptranica ayer por la noche, y no me di cuenta que tenia que postear primero aqui. ¿Con este post tengo suficiente o tengo que enviarles otro meil? Gracias.

ya tengo el material, esta misma mañana me lo mando shoptronica, todo genial!!
en cuanto le meta mano cuelgo fotos!!!!

Yo también me he registrado y esta supongo sea la validación pues no puedo acceder a las ofertas. Gravias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás