Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
rogerc, no me ha molestado ningun insulto ni ha dicho nada hiriente.
Pero creo que él y yo hemos hablado lo suficiente como para que me lance una respuesta de funcionario
En fin, no importa. Cada uno es dueño de sus palabras.
Daigon... primero pedirte disculpas, no era mi intención dar esa respuesta, he dado mas arriba la misma respuesta a otro compañero.
Repito que no era mi intencíon transmitir respuesta de funcionario pero estoy todo el día trabajando en la calle o en instalaciones e intento contestar desde mi tableta a todos como siempre lo he hecho.
Mi emoticones fueron de sorpresa y ahora no justificada por mi respuesta.
Lo siento de verdad, Amigos?
Jossua
Cuales son los pasos a realizar para apuntarse?, quiero apuntarme.
Buenas compañeros, soy novato en esto de los led, y tengo una duda, que diferencia hay entre la fuente de alimentación ELN-60-48D y ELN-60-48P. Además de saber cuantos led soportan. Un saludo
Pd: me acabo de registrar y en información adicional le he puesto mi nick, y ahora que tengo que hacer?
Ya tengo activo el apartado de foros. Una pregunta, cuales son los led que estáis pidiendo, pues del blanco (si no me equivoco) hay dos tipos y del azul otros dos, además disipadores no tienen stock?, es por que esta agotado o no lo van a traer?. saludos