Pedidos a shoptronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rogerc, no me ha molestado ningun insulto ni ha dicho nada hiriente.
Pero creo que él y yo hemos hablado lo suficiente como para que me lance una respuesta de funcionario

En fin, no importa. Cada uno es dueño de sus palabras.

Me acaban de confirmar como forero y los precios son una pasada de haberlo sabido antes no hago el pedido conjunto de leds a los p..... Xinos Ke todavía no sabemos nada

hace algun tiempo que les compre las fuentes y sin problemas en 24 h en casa
y algunas cosillas mas y la verdad es que funcionan de 10
totalmente recomendables

saludos

rogerc, no me ha molestado ningun insulto ni ha dicho nada hiriente.
Pero creo que él y yo hemos hablado lo suficiente como para que me lance una respuesta de funcionario

En fin, no importa. Cada uno es dueño de sus palabras.

Daigon... primero pedirte disculpas, no era mi intención dar esa respuesta, he dado mas arriba la misma respuesta a otro compañero.

Repito que no era mi intencíon transmitir respuesta de funcionario pero estoy todo el día trabajando en la calle o en instalaciones e intento contestar desde mi tableta a todos como siempre lo he hecho.

Mi emoticones fueron de sorpresa y ahora no justificada por mi respuesta.

Lo siento de verdad, Amigos?
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Jossua

yo tambien me he inscrito hoy en shoptronica esta tarde, ahora a la espera que me confirmen como forero, un saludo a todos

pues otro que se apunta... a espera de las ofertas a ver si son tan buenas como dicen. La verdad es que si es asi, un 10 para Shoptronica...

Me acabo de apuntar, tengo un par de proyectos en marcha, y si la atencion es como comentan no vale la pena volverse loco buscando productos por medio mundo, ya contare.

Cuales son los pasos a realizar para apuntarse?, quiero apuntarme.

ok... no hay problema

Daigon... primero pedirte disculpas, no era mi intención dar esa respuesta, he dado mas arriba la misma respuesta a otro compañero.

Repito que no era mi intencíon transmitir respuesta de funcionario pero estoy todo el día trabajando en la calle o en instalaciones e intento contestar desde mi tableta a todos como siempre lo he hecho.

Mi emoticones fueron de sorpresa y ahora no justificada por mi respuesta.

Lo siento de verdad, Amigos?
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Jossua

Buenas compañeros, soy novato en esto de los led, y tengo una duda, que diferencia hay entre la fuente de alimentación ELN-60-48D y ELN-60-48P. Además de saber cuantos led soportan. Un saludo

Pd: me acabo de registrar y en información adicional le he puesto mi nick, y ahora que tengo que hacer?

Última edición:
Buenas compañeros, soy novato en esto de los led, y tengo una duda, que diferencia hay entre la fuente de alimentación ELN-60-48D y ELN-60-48P. Además de saber cuantos led soportan. Un saludo

Pd: me acabo de registrar y en información adicional le he puesto mi nick, y ahora que tengo que hacer?

HJay muchos esquema en esta seccion, solo hay que mirar un poco

VER

Ya tengo activo el apartado de foros. Una pregunta, cuales son los led que estáis pidiendo, pues del blanco (si no me equivoco) hay dos tipos y del azul otros dos, además disipadores no tienen stock?, es por que esta agotado o no lo van a traer?. saludos

Ya tengo activo el apartado de foros. Una pregunta, cuales son los led que estáis pidiendo, pues del blanco (si no me equivoco) hay dos tipos y del azul otros dos, además disipadores no tienen stock?, es por que esta agotado o no lo van a traer?. saludos

Los blancos suelen ser 10000-15000ºK
Azules: 455-460nm Royal Blue y 460-470nm
Disipadores creo que estan agotados pero supongo que los traeraa, consultalos

Otra pregunta (vaya si soy pesao), en los esquema, en cada inicio de casa serie veo un fusible de 800 mA, también se consigue aquí? saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás