Pedido conjunto esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Newjuanjo, te has leido el post de mas arriba?
Pues eso, q ya hemos hablado con el "producto nacional".... y es una de las opciones q se baraja y por ahora la mas factible.
Se agradecen los comentarios y experiencias en el tema de pedidos al extranjero.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yo opto por white corals que los gastos de envios son fijos pero habria que esperar a que tengan mas piezas y eswuejes porque ahora estan pelados

Imagino Newjuanjo q hablas de la generalidad de los foreros y no de los particulares q planteamos y apoyamos esta iniciativa cuando dices q nos quejamos del producto nacional xq he releido todos los post y aqui nadie ha dicho nada en contra.

Saludos

Newjuanjo, te has leido el post de mas arriba?
Pues eso, q ya hemos hablado con el "producto nacional".... y es una de las opciones q se baraja y por ahora la mas factible.
Se agradecen los comentarios y experiencias en el tema de pedidos al extranjero.

creeme que las veces que escribo, me leo el hilo de arriba a abajo, puedes estar seguro-
efectivamente he visto que habeis hablado con ellos, pero tenia la respuesta pendiente desde ayer por la tarde.
mi intencion era solo aportar lo sucedido a mi y otros compañeros con productos extrangeros, no todo es oro lo que reluce !!

Imagino Newjuanjo q hablas de la generalidad de los foreros y no de los particulares q planteamos y apoyamos esta iniciativa cuando dices q nos quejamos del producto nacional xq he releido todos los post y aqui nadie ha dicho nada en contra.

Saludos

por supuesto, hablo en general, pero no solo de los foreros, si no de todos en general, tanto dentro como fuera del foro, pues debes leer mejor los post, entre ellos uno tuyo, criticas el precio del producto nacional, repito ver precios, envios, riesgos y la realidad de lo que te llega a casa, entre ellos el tamaño, no es lo mismo que tu cuñado te lo traiga en mano y elegido "a dedo" que pedir directamente" y que ellos elijan por ti, te invito a indagar mas sobre este tema en este foro y por las webs hay muchas experiencias y repito no todo lo que reluce es oro y repito que ni tengo comision con nada ni con nadie, solo cuento mis opiniones respetando a todo el mundo.

saludos cordiales.

Última edición:
Creo q se han mezclado conceptos e insisto en q leas bien el post. Cuando hablaba de USA dije material, no he hablado de animales ni corales y no se esta hablando de hacer ningun pedido alli. Por supuesto digo y me reafirmo q hay algunas tiendas alli q unicamente venden esquejes q tienen unos corales impresionantes a unos precios muy competitivos. Ptra cosa es de donde los importen, el tamaño, calidad.... y ahi te doy la razon xq lo mismo luego te llega a casa una p.... m....

Aclarado esto continuamos con lo nuestro. A los q sigan interesados en el pedido pasamos a comunicar los avances por mail. Por favor enviadme vuestras direcciones por privado. Una tienda ESPAÑOLA nos va a pasar fotos y un listado de corales para q valoreis.

Delamfe cuenta conmigo, mantenme informado
Saludos

Mis disculpas a todos pero cancelo el proyecto de pedido. El motivo, ya estuve organizando un pedido conjunto de Angel Morales y cuando he releido todo el hilo me he dado cuenta de q m estaba metiendo en todo lo q dije un dia q no volveria a hacer.

De nuevo disculpas a todos los interesados.

siento la cancelacion.
a los interesados y mas a la gente de Madrid, solo deciros que en C.R. tenéis el pedido a la carta, donde se puede ver y pedir lo que deseeis.
os invito a echar un vistazo a su hilo, en el apartado correspondiente a la tienda, creo que es la forma mas fiable, rapida y economica de disponer de algo que no suele llegar y que os pueden hacer llegar facilmente.

saludos a todos.

Por estas cosas precisamente se me han quitado las ganas de hacer el pedido. Esto ya paso cuando organice lo de Angel Morales, hay personas q ni les va ni les viene el pedido xq no van a participar ni a pedir nada xo tratan de imponer su opinion e impiden q todo se desarrolle normalmente xq consiguen desviar el post del objetivo principal del asunto q es pedir algo donde le de la gana al personal. A parte de la poca seriedad a la hora de apuntarse a algo de este estilo y al final cuando hay q pagar mutis x el foro.

Newjuanjo, lo has conseguido....

+1 delamfe, en fin pues nada igual me animo a organizar un pedido conjunto yo...

Por estas cosas precisamente se me han quitado las ganas de hacer el pedido. Esto ya paso cuando organice lo de Angel Morales, hay personas q ni les va ni les viene el pedido xq no van a participar ni a pedir nada xo tratan de imponer su opinion e impiden q todo se desarrolle normalmente xq consiguen desviar el post del objetivo principal del asunto q es pedir algo donde le de la gana al personal. A parte de la poca seriedad a la hora de apuntarse a algo de este estilo y al final cuando hay q pagar mutis x el foro.

Newjuanjo, lo has conseguido....

Delamfe no te confundas conmigo y aprende a leer o a interpretar, este foro es libre y usando el respeto como siempre lo hago, lo he hecho y lo haré puedo expresarme con total libertad.
Mi intencion, te repito por no se cuantas veces a sido ayudar y dar mi opinion ni mucho menos imponer nada a nadie, no te escuses y respeta por lo menos lo que has dicho, si en el anterior pedido ya saliste "cansado" y te juraste no volver a organizar nada, no me eches a mi las culpas de nada ahora, ademas no eres nadie para juzgarme, ni a mi ni a nadie, si fueras moderador aun me lo planteraría pero no es el caso, ni he faltado a nadie ni he hecho nada en contra, simplemente expresar mi libre opinion, para evitar desengaños mayores, a lo mejor me tenía que haber callado y dejar que el personal se te echara encima.
Tampoco sabes si voy a pedir algo o no, sinceramente con estas respuestas no lo hubiera hecho.

para no calentar mas el post, te invito a que si tienes algun problema, me envies un privado y con gusto te contestaré como corresponda, usando siempre mi mayor respeto, como hago con el resto de foreros, algunos de ellos amigos.

new juanjo entiendo que no te guste mi opinion, pero yo opino que ya has expresado tu recomendacion del producto nacional y que coral reef es muy buena, pero yo no opino lo mismo por ello me voy al extranjero que me venden una acropora de dos palmos por 40€ una desalwi en concreto creo que se llama, y como te digo ya has expresado tu opinion una vez no hace falta que cada dos post uno sea tuyo expresando lo mismo que en el post anterior, eso es lo que opino yo, asique seguire intentando comprar del extranjero, porcierto yo he echo pedidos a white corals y tengo las acros en casas y son impresionantes, color, tamaño y precio, un saludo

new juanjo entiendo que no te guste mi opinion, pero yo opino que ya has expresado tu recomendacion del producto nacional y que coral reef es muy buena, pero yo no opino lo mismo por ello me voy al extranjero que me venden una acropora de dos palmos por 40€ una desalwi en concreto creo que se llama, y como te digo ya has expresado tu opinion una vez no hace falta que cada dos post uno sea tuyo expresando lo mismo que en el post anterior, eso es lo que opino yo, asique seguire intentando comprar del extranjero, porcierto yo he echo pedidos a white corals y tengo las acros en casas y son impresionantes, color, tamaño y precio, un saludo

sin problemas James, creeme que no tengo ganas de intervenir mas en el hilo, (por ello pido no se me nombre mas por favor) pero por alusiones tengo que contestar, por eso y por respeto, ahora me nombras, te contesto y tan amigos, es respetable verdad?
Me alegro por tus acros deben de ser geniales. Yo a lo mejor estoy acostumbrado a precios mas bajos por mi zona y calidad Nacional.
Esto es como todo nunca se debe generalizar y yo quizá he generalizado y por eso pido mis disculpas.

saludos.

Por supuesto te puedes expresar libremente y en eso consiste este foro pero si nosotros nos queremos dar la ostia y pedir al extranjero, la verdad cansa q cada dos post vuelvas insistiendo con la misma cancion. Es mas, somos libres igual q tu de pensar y pedir lo q queramos.

Me parece fenomenal q expreses tu opinion y se ha agradecido tu propuesta y se ha tenido en cuenta hasta el punto q hable con Javier de Coral Reef. Lo q no me parece bien es q nos des consejos xq no te los hemos pedido.

sin problemas James, creeme que no tengo ganas de intervenir mas en el hilo, (por ello pido no se me nombre mas por favor) pero por alusiones tengo que contestar, por eso y por respeto, ahora me nombras, te contesto y tan amigos, es respetable verdad?
Me alegro por tus acros deben de ser geniales. Yo a lo mejor estoy acostumbrado a precios mas bajos por mi zona y calidad Nacional.
Esto es como todo nunca se debe generalizar y yo quizá he generalizado y por eso pido mis disculpas.

saludos.

nono, aver no hace falta que te disculpes tu opinión es tan valida como la de todos, solo digo que no hace falta estar repitiendo todo el rato lo mismo, y por supuesto tienes mucha razón, los precios de algunas tiendas no son malos, la calidad buscando y esperando se encuentra, pero lo dicho aveces arriesgar un poco da sus frutos buenos o malos, pero vamos que yo no tengo ningún problema con tigo compañero de echo sigo bastante tu acuario porque soy fanatico de los lps, un saludo

Atrás