Pedido conjunto esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola a todos,
He estado mirando bastantes paginas para comprar esquejes y he visto algunas con stock permanente de esos q se te cae la baba. He visto entre ellas Millhousecorals xo lo q tienen en realidad son piezas grandes ppalmente. Si sacase una esquejada de corales bonitos ni me lo pensaba.
Busco esquejes de acroporas y he visto alguna pagina de tiendas europeas q se te va la olla. Ya organice en su dia un pedido conjunto de aditivos de Angel Morales xa un regimiento y como de todo se aprende pues esta vez me comprometeria a organizar un pedido xa un grupo reducido, no mas de 4 o 5 xa compartir gastos de envio.

Si hay algun interesado le mando las web q he mirado y vamos viendo si interesa o no pedir.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Esa es la actitud, ya somos dos locos! Alguno mas?

yo jejejeje te envie un privado jejejeje

no tu nooooo,jjjjjj,ye iba a mandar un wasat por si te interesaba,ya que no lo veo nada mal,ala,ya te has enterado.( sabia que ibas a querer algo sapo que no se tenga por aquí,jjjj)

D. Julio, un placer contar con usted para otro pedido conjunto. La seriedad se valora enormemente en estos asuntos.

Pues yo también me apuntaría siendo de Madrid. Cuando tengas información o fotos me comentas. Gracias!!

Organizando la movida tu, no tengo dudas que merecera la pena, jajaja. Tienes una visita pendiente a mi charco.

Eso esta hecho. Tengo un examen q me esta quitando la vida el dia 2 de Junio, pata entonces quedamos algun dia.

Tenia pensado hacer todos los preparativos y consultas hasta esa fecha y mandar el pedido sobre el 10 de Junio. En esto del marino la planificacion y paciencia es vital.

una puntualizacion, habeis visto los sps que ha traido C.R. a la carta??
parece que van a sacar eskejes y los teneis bien cerca !!!!

saludos.

De eso se trata, escuchar vuestras opiniones para conseguir un pedido de esquejes q tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Si conseguimos a nivel nacional cumplir con las expectativas del pedido por supuesto lo haremos aqui. Falta hace q se empiece a mover la maquinaria española y q se deje de ver x el foro q la gente abandona x motivos economicos.

De eso se trata, escuchar vuestras opiniones para conseguir un pedido de esquejes q tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Si conseguimos a nivel nacional cumplir con las expectativas del pedido por supuesto lo haremos aqui. Falta hace q se empiece a mover la maquinaria española y q se deje de ver x el foro q la gente abandona x motivos economicos.

totlamente de acuerdo,esto es la verdad insultantemente caro de mantener y de tener wapo

No se si vosotros investigais mucho x las tiendas de USA. Los precios de los corales y esquejes son alucinantes y la calidad impresionante. Mi cuñado vive alli y le he pedido alguna cosilla de material, los precios son mas asequibles (sin tener en cuenta q ganamos con el cambio a euro). Asi se pueden hacer esos acuarios de 4000 litros.

He estado indagando un poco y Coral Reef nos ofrece la posibilidad de esquejar piezas del pedido a la carta q reciben esta semana. Q opinais?

Sobre CR no hay nada todavia, todo esta en el aire xq hasta q no reciban el pedido no sabran q hay disponible y q se puede esquejar.

Por si acaso, habeis mirado mailordercorals.com? Echadle un vistazo. Si alguno consigue averiguar si en Koralen Farm venden esquejes q avise.

vuelvo a decir que miremos y cuidemos el producto nacional, a cuantos de vosotros os ha pasado que habeis pedido un coral al extrangero y luego al llegar os dais cuenta que, pierde el color, que en mini.... y nos han cobrado una pasta...????

efectivamente criticamos el producto nacional, aunque a veces tengamos parte de culpa.- y ojo que ni tengo acciones en C.R. ni en ninguna tienda, aunque en mis ratos libres no me importaria trabajar en alguna jajaja.

saludos.

Atrás