pedido conjunto bomba jebao wp-40

Pues el cuento se ha acabado.
Aduana lo para todo (que no sea documentos).
Compré un movil 45€ y me clavaron 36€
Compré una pantalla de 185€ y me metieron 124€
Compré un lote de varias piezas electronicaspor 229€ y me facturaron 186€

Total, mucha energia gastada, nervios y papeleo para un coste superior al que hubiera tenido comprando aqui.

Pues el cuento se ha acabado.
Aduana lo para todo (que no sea documentos).
Compré un movil 45€ y me clavaron 36€
Compré una pantalla de 185€ y me metieron 124€
Compré un lote de varias piezas electronicaspor 229€ y me facturaron 186€

Total, mucha energia gastada, nervios y papeleo para un coste superior al que hubiera tenido comprando aqui.

Con qué compañía te mandaron las cosas? lo digo porque esos gastos de aduana son desproporcionados. Si lo envías por el equivalente a correos del país de origen los gastos deberían ser muy inferiores ya que te lo traerá correos y ellos tienen unos precios bastante asequibles, además que puedes hacer todos los trámites desde casa.

En el caso del móvil correos te habría cobrado 27.58€. En la pantalla no sé que arancel le corresponde pero si aplicamos los gastos fijos de correos sale que le aplicarían un 30% de arancel cosa que me parece demasiado.., lo mismo que el lote de 229 al que saldrían unos aranceles del 48%. Así que es la empresa de mensajería la que te clava unos gastos de representante de aduanas del copón jejeje. Si en un futuro tienes necesidad de pedir algo de fuera yo usaría el equivalente a correos del país en cuestión ya que las empresas de mensajería suelen dar buenos sustos con los gastos de aduanas.

Un saludo!

Parar lo estan parando ahora casi todo, se ve q estan ahora liados los d aduana con el tema y estan apretando.

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Los gastos a liquidar son :

Gastos de tramitación (suelen ser un fijo cercano a los 30 €)
El IVA, normalmente del 21%
Y el arancel, que puede ser variable, pero que en el tipo de productos a los que nos referimos suele oscilar entre el 4 y el 10%.

Si deciden que la factura presentada o que acompaña al envio es falsa, (infra-valorada) piden mas documentación, como catalogos o webs donde ver el precio "real" del producto.

Y si, es cierto, ahora lo paran casi todo, cosa que encuentro normal que sea asi.

Saludos buenas noches,
La jebao 25 w la puedo poner en un cubo de 120litros , me dicen que hay 3 programas de continuo h1 h2 h3 que va bajando la velocidad 6000, 4500 y 3500 me equivoco?
Gracias.

Saludos buenas noches,
La jebao 25 w la puedo poner en un cubo de 120litros , me dicen que hay 3 programas de continuo h1 h2 h3 que va bajando la velocidad 6000, 4500 y 3500 me equivoco?
Gracias.

Pues si mas o menos lo unico q los l/h nose, pero los modos son de h1-100%, h2-75% y h3-50% asi q ya para empezar el primero es d 8000l/h. Pero no t desanimes ya q yo tengo un cubo de 125 litros con una vortech mp10 y una jebao wp25, para esta ultima venden un adaptador de voltaje preestablecido q seleccionas tu de 12v a 24v y le reduces mas aun la potencia, este adaptador lo he visto solo en fishstreet por 7 euros https://www.fish-street.com/product_details.php?item_id=597&currency_code=EUR pero si t pillas la bomba en otra tienda informate antes d comprartela si lo tienen para pillartelo en conjunto. O bien por ebay por 2"5 euros venden un potenciometro de ruedecita mas barato de 12v a 24v q es plug and play Asi q si quieres poner una jebao en tu 120 litros puedes pero colocando uno d estos adaptadores para reducirles mas la potencia a tu gusto. Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Última edición:
Atrás