pedido conjunto bomba jebao wp-40

Provincia
valencia
buanas estoy barajando la posibilidad de pedir a los chinos una de estas bombas de circulación ya que estoy viendo buenas criticas, y tengo un pequeño cupon de descuento, lanzo esta propuesta a ver si alguien se animaría a pedir otra para el y asi compartir gastos de envio, de esta forma los gastos de envio serian 17.20e cada uno de nosotros y la bomba en cuestión saldría por 74,57e con gastos de envio incluidos, es que no entiendo que para comprarla en España me salga mas cara que pidiéndola al extranjero pero bueno me imagino que será por temas de impuestos y esas cosas.
lo dicho si alguien se anima que me lo diga, que conste que aun no lo tengo claro primero tengo que convencer a la mujer jajaja pero todo es cuestión de hablarlo y ver si sale rentable.:yb667[1]:

Cuida con lo que compras ahora en China te lo paran en aduanas seguro, te lo digo porque ya no dejan pasar nada hoy hable con ellos por 2 pantallas de led que tienen retenidas y esto a esperas qe me envíen portes para pagar.. Además de toda documentación que piden, factura real de China no vale la falsa que envían para que a ellos les salga más barato xd también piden justificante de pago ya sea de paypal o l que sea y un papel que tienes que rellenar , un saludo

ahora en la pagina china tienen la opcion de que telas manden desde rein unido y asi no te la paran en aduanas yo he comprao varias cosas asi y no me han parado nunca.saludos

Lo de Reino Unido te lo pondrá en alguna página web ya te digo yo mire mucho mucho y nada sólo desde China y sin otra opción y ya te digo aduanas para todo ahora no dejan pasar ni las moscas, e comprado ropa etc y hasta ahora nunca dio problema

Lo de China nos referimos a comprar a China no a una tienda date cuenta que las cosas compradas en China tienen que pasar por aduana
Disculpad pero que pàgina china???

1Saludo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pues yo en los ultimos meses e comprado varias cosas en China, pantallas, una bomba jebao wp40, y no me an parado nada. No se si habra sido suerte.
Salu2.

Lo de Reino Unido te lo pondrá en alguna página web ya te digo yo mire mucho mucho y nada sólo desde China y sin otra opción y ya te digo aduanas para todo ahora no dejan pasar ni las moscas, e comprado ropa etc y hasta ahora nunca dio problema
https://www.fish-street.com/jebao_wp-40_13000l_wave_maker?category_id=126

en esta pagina cuando le das a calcular el envio te la opcion de enviar desdechina o desde reino unido y yo hago asi todos los pedido ademas de que tarda una semana o mens no lo para aduanas.

Los chinos se estan espabilando,como estan teniendo problemas con los clientes por los articulos retenidos ahora hacen de puente en otro pais como es Reino unido que es de la comunidad europea y así no tienen problemas...hecha la ley, hecha la trampa....

La verdad que tienen buena pinta esas bombas...

Pero para eso hay que cogerlo en esa tienda.... Si lo coges en otras no da opción ese es el problema, problemas tampoco dan muchos solo el enviar la factura real y el justificante de pago para verificar que ambos coinciden y te envían presupuesto, un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

https://www.fish-street.com/jebao_wp-40_13000l_wave_maker?category_id=126

en esta pagina cuando le das a calcular el envio te la opcion de enviar desdechina o desde reino unido y yo hago asi todos los pedido ademas de que tarda una semana o mens no lo para aduanas.

Esa opcion la da para cualquier producto??

Anoche lo estuve mirando y con las bombas, tanto la WP40 como la WP25, se podía, pero para los skimmer, por ejemplo, no.

Que has comprado en fish-street, ademas de bombas?? He visto alguna cosa con precios interesantes, la verdad.

Un saludo

Yo estoy en la duda de si coger, para mi acuario de 280l, la WP40, esperar a la WP25 (empiezan a salir las primeras unidades en pocos dias) o poner un par de Tunze 6045.

al margen de la polémica que no era mi intención, aunque veo que es inevitable jajaja, lo nico que me fastidia realmente es el hecho de que la dichosa bombaa cueste realmente 55e que es una ganga, esta claro que con los portes ya se sube algo mas, pero es lógico que haya unos costes para traer material desde otro país, lo que no entiendo es que esos portes en relación sean mas económicos que enviar algo desde una ciudad a otra de nuestro mismo país jajaja, o que ese mismo material comprado al por menor o de forma particular cueste 55e y sin embargo una tienda comprando al por mayor no consiga el material mas económico para mejorar el margen de beneficios y por consecuente sea mas caro el material aquí que en origen y no precisamente una pequeña cantidad si no casi el doble, pero bueno saliendo ya de la polémica en cuestión y dado mi punto de vista, pienso que la bomba esta tiene muy buena pinta en relación calidad precio, creo que aunque nadie se anime si consigo convencer a la jefa me pillare una para poder quitarme las dos sun sun que tengo ahora puestas.

yo me pillado dos la de 40 y me ha salido por 171€ los portes son carisimos 42€ espero que no tenga ninguna pega jajjajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No conocia esa pagina la verdad es que es interante, pero me ha dejado a cuadros que solo haya 5$ de diferencia entre el modelo 40 y el 25, lo esperaba mas barato.

No conocia esa pagina la verdad es que es interante, pero me ha dejado a cuadros que solo haya 5$ de diferencia entre el modelo 40 y el 25, lo esperaba mas barato.

Hola,

Hay que tener en cuenta que realmente el controlador (lo más caro), y fuente (aunque es un modelo diferente las especificaciones son exactamente iguales) es el mismo en ambos modelos. Me imagino que esos 5$ de diferencia serán el ahorro del plástico y el motor más pequeño que son las partes más baratas.

Yo me apunto al grupo encantado pero sería para pedir una WP25 y hasta dentro de 2-3 semanas no volverán a tener stock:yb617[1]:.

Un saludo!

bueno pues al final como nadie me ha confirmado nada no me he podido aguantar y he pedido ya la mia jajaja, en cuanto la tenga aquí os digo como esta la bombita, de todos modos si alfinal alguien mas va a pedir y se hace un pedido conjunto yo alomejor me apunto también aunque sea para pedir alguna otra cosa.
yo demomento en esta pagina no he tenido nunca problemas y he comprado bastante.
por ejemplo el skimer, el controlador de temperatura, el controlador de ph y alguna otra cosita que tengo son de aquí y hasta la fecha 0 problemas tanto con el envio como con el material y su funcionamiento.

Venga por favor poner algo negativo de estas bombas !!! No puede ser que por 50€ tengas una bombas similar a las MP40

Ruidosas?
Explotan?
Sacan un rayo laser que mata a todos los peces?

Lo que yo echo de menos es un controlador para dos bombas, es decir uno dual, porque así con dos controladores para conseguir distintos efectos de oleaje sería muy complicado. Es decir que una se pague y otra se encienda intermintemente a ritmo y sincronizadas perfectamente

Atrás