Pedido a China, quien se anima?(Madrid)

Dani yo voy a pedir unas cositas si vas a pedir.
- Jebo Reef 4 DC Fan Silent New Design
- 2 Bombillas 150W 14000K HQI RS7
- 2 Bombillas 150W 10000K HQI RS7
- Sunsun JVP101B 3000Litres (Magnet) (bomba)
- 2 Weipro PH2010B Ph Meter(Saltwater) (Medidor Ph)

AÑADO
-Jebo 36W UV Steriziler
-Jebo 9W UV Steriziler

Existes 2 modelos de bombillas en la pagina pero no se cual seran las mias.

Última edición:
Dani yo voy a pedir unas cositas si vas a pedir.
- Jebo Reef 4 DC Fan Silent New Design
- 2 Bombillas 150W 14000K HQI
- 2 Bombillas 150W 10000K HQI
Existes 2 modelos de bombillas en la pagina pero no se cual seran las mias.

chivi mira la forma de tu bombilla y lo ves, seguramante lo ponga en la referencia de la bombilla, sino mira la forma y la foto en la pagina.

bien de momento somos los siguientes:

-danielo88
-Alique
-pepepotamo
-soychivi

lo mejor seria pedir muchas cositas pequeñas para no hacer un bulto grande y pagar los menos portes posibles.

teneis razón. me ha llegado hoy. y sin pagar un duro más.
yo pensaba que me harian pagar ya que me pasó una vez que pedí unos carretes de pescar (pero valian algo más... ). bueno voy a ponerlo en marcha a ver como va. de momento veo que viene con enchufe americano, pero el chino me ha mandado un adaptador. que atento jeje.

Hola, yo pedí un montón de cosas, entre ellas una pantalla de 1.5metros, y un skimmer, el bubble magus que es doble, filtro UV, luz de luna, etc, entre todo os podéis imaginar que volumen tenia, pues la aduana no me cobro nada

Hola, yo pedí un montón de cosas, entre ellas una pantalla de 1.5metros, y un skimmer, el bubble magus que es doble, filtro UV, luz de luna, etc, entre todo os podéis imaginar que volumen tenia, pues la aduana no me cobro nada

ola arise! gracias por tu post.una pregunta que pantalla pediste? he visto que tienes un 450l y ese el que quiero montar yo..por eso te lo digo!:super_com

Dani he modificado mi pedido y he añadido 2 filtros UV.
La semana que viene estoy en Canarias, si haces el pedido cuenta conmigo picha, si puedes llamame antes y hablamos vale?

Dani he modificado mi pedido y he añadido 2 filtros UV.
La semana que viene estoy en Canarias, si haces el pedido cuenta conmigo picha, si puedes llamame antes y hablamos vale?

ok, no problem. ya te pego un toke compi.

ola arise! gracias por tu post.una pregunta que pantalla pediste? he visto que tienes un 450l y ese el que quiero montar yo..por eso te lo digo!:super_com
Hola, si el acuario es de 450litros, y compre varias cosas para este, como no podía colgar la pantalla tuve que comprar una pantalla de las medidas del acuario, que es 1.5m, al principio me decía que si pasaba de 1.2m había que comprar mas de 10 pantallas, luego hablando con el me aclaro que eso era porque a el le costaban mas los portes, llegue a un acuerdo con el que yo pagaba el extra en portes pero me hacia un descuento del 10% en todo lo que compre y al final me salio mas barato.
El skimmer me llego roto, pero le mande una foto del skimmer roto y me envió otro sin ningún problema

Bueno, comentar que yo al chino que le compre es a David XDXDXDXDXD
es el de esta pagina
no se si sera el mismo

No creo que sea asi, he comprado mucho alli y te digo que el beneficio que tienen está justamente en el porte, cuanto mas pide mas te suma al porte y entonces mayor beneficio para la tienda, de hecho te digo que si pido varias cosas las pido por separado o sea 4 o cinco paquetes, eso si ten paciencia alguno te puedo tardas 2 meses en llegar y son dias que no duermes (un disgusto),ah... paga con paypal o datelo por perdido.

Saludos

-1 skimmer de mochila de 16 pavos
-1 skimmer buble master
-2 bombas 6000 l/h
-1 bomba 5000l/h
-3 bombillas HQI 14K

hola danielyo tambien estoy interesado en un skimmer de mochila
me podrias mandar una foto del que tu vas a pedir
y si tu una vez llegado el paquete me lo mandarias a las palmas por correo porejemplo.
un saludo

Última edición:
hola danielyo tambien estoy interesado en un skimmer de mochila
me podrias mandar una foto del que tu vas a pedir
y si tu una vez llegado el paquete me lo mandarias a las palmas por correo porejemplo.
un saludo

al final creo que no lo voy a cojer canary por que viene sin bomba.de todas formas..creo que te saldria caro los envios.

Yo creo que es mejor que cada uno se pida lo suyo, porque como ya os han dicho, según vas sumando cosas van subiendo los portes, así que no os ahorráis nada, en el caso de que vivierais en la misma ciudad o cerca entonces si que os ahorraríais algo, pero si tenéis que volver a enviarlo, la suma de esos portes yo creo que van a encarecer el producto haciendo que no merezca la pena

Yo creo que es mejor que cada uno se pida lo suyo, porque como ya os han dicho, según vas sumando cosas van subiendo los portes, así que no os ahorráis nada, en el caso de que vivierais en la misma ciudad o cerca entonces si que os ahorraríais algo, pero si tenéis que volver a enviarlo, la suma de esos portes yo creo que van a encarecer el producto haciendo que no merezca la pena

estoy de acuerdo con arise.

Atrás