Pedido a China, quien se anima?(Madrid)

Provincia
Madrid
Voy a hacer un pedido a china para pedir algunas bombas que estan regaladas de precio y alguna cosilla mas...si alguien quiere unirse al pedido para compartir portes ya sabeis dejarlo aqui escrito. :complice:

la pagina es esta:

https://www.fish-street.com/

saludos!!! y animarse que las bombas de 6000l/h cuestan 13 €! flipante estos chinos...

Daniel, esas bombas las tienes aqui por cuatro duros mas, vamos, que segun que te cobren de portes ni te cuento :no_tires_

Algunos patrocinadores las tienen y seguro que te salen mas baratas, por el tema de los portes desde Chinas y las tienes en casa a las 24 horas.

ya si lo se que hay aqui tambien pero como queria pedir ademas de las bombas algunas lamparas HQI que estan a 7€ y algun skimmer haber ketal va..no se lo que hare..ya veremos.:super_com

Si pides varias cosas si te sale a cuenta, yo así lo hice y sobre el skimmer, el BM150 va de perlas.

Alique se apunta al pedido.haber si hay mas gente...os dejo algunas muestras de cositas baratas:

bombas de 6000l/h----13 euros
Bombillas HQI 14K------8 euros
skimmers-------desde 15 euros
bombas 5000l/h------11 euros
reactor calcio para 800l----72 euros
Bubble Magus BM100 Protein Skimmer para 400-600l----70 euros

y mas cositas......

animaros!

Última edición:
hombre yo por probar ,me pediria unas lamparas de luz de luna que no las encuentro a ese precio y si alguien sabe de algun ditribuidor que las tenga pues eso que me ahorro.a mi las sum sum no me han fallado de momento:super_com

entonces max te unes al pedido?tener en cuenta que despues van los gastos de portes, cuantos mas seamos a menos tocamos...:complice:

Yo de las 4 bombillas que pedi 2 no funcionaban. Decía el chino que se las mandara de vuelta para que me devolviera el dinero pero reclamé a paypal y me devolvieron el dinero.

santi!!ke pasa campeon! oye entonces no recomiendas este sitio?

Si te lo recomiendo pq los ventiladores me salieron genial y las bombillas aunque funcionen la mitad te salen más baratas que aquí. Lo único tienes que ver si la diferencia de precios te compensa, piensa que si la aduana te lo pilla te van a hacer pagar un 20% extra y que no tienes garantía.

entonces lo mejor es hacer un paquete pequeño y depende de como se porte el chino si sale alguna cosa mal...pues a enviarselo...si responde bien el chino...
saldra bien.
bueno...yo me arriesgo .eso si, quien se apunte que sepa que todo puede pasar pero consta que los precios se salen.asique quien este dispuesto a correr con los riesgos que se apunte. yo pedire lo siguiente:

-1 skimmer de mochila de 16 pavos
-1 skimmer buble master
-2 bombas 6000 l/h
-1 bomba 5000l/h
-3 bombillas HQI 14K

y alguna cosilla mas...

yo he pedido varias cosas a reefshops (ventiladores, uv...) y todo me habia llegado siempre bien y rapido.
hará unos 15 dias pedí el skimmer bubble magus bm100 que dicen va de coña por 100 euretes y mirando el numero de tracking que te da el chino en la pagina de la compañia de envios vi el siguiente texto:

-HANDED OVER TO CUSTOMS.

mierda me lo han parado en la aduana. ahora toca esperar que llegue la cartita de turno diciendome lo que tengo que pagar... mandar fax... etc.

bueno. paciencia y unos 20 eurillos mas.

-HANDED OVER TO CUSTOMS.
mierda me lo han parado en la aduana. ahora toca esperar que llegue la cartita de turno diciendome lo que tengo que pagar... mandar fax... etc.

No tiene porque, todo pasa por aduanas tanto si te van a cobrar aranceles como si lo van a dejar pasar...

A partir de ahora en la web de correos www.correos.es con el mismo numero de track podras ver en que estado se encuentra tu envio de forma mas actualizada y concreta (no mucho mas pero una vez recepcionado en españa es mejor continuar el seguimiento desde aqui).

Un saludo, espero que tengas suerte.

yo he pedido varias cosas a reefshops (ventiladores, uv...) y todo me habia llegado siempre bien y rapido.
hará unos 15 dias pedí el skimmer bubble magus bm100 que dicen va de coña por 100 euretes y mirando el numero de tracking que te da el chino en la pagina de la compañia de envios vi el siguiente texto:

-HANDED OVER TO CUSTOMS.

Opino lo mismo que cocobuzo, no tiene porque. Todo pasa por aduanas, algún pedido mío ha estado 1 día o dos en ese estado y me ha llegado sin cargos.

ya que hablais de skimmmer nadie conoce el jad 2520 es tambien chino hace dias un compañero decia que habia comprado uno en una tienda en españa
pero no me acuerdo de la tienda si la conocen ponerme el proveedor

yo lo tengo y la bomba no espumea suficiente para llenar el cuerpo del skimmer y el eje se rompe. Yo he tenido que cambiar de bomba. Con la bomba nueva me va muy bien.

Atrás