Peces para un solo peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no meteria gobios, meteria blenios que tienen un comportamiento similar al de los gobios y son más grandes. Yo tengo un Escenius midas y es guapisimo, te lo recomiendo.

:yb677[1]::yb677[1]: gracias por vuestros comentarios, en cuanto a lo de los gramma que tal?

Yo en un solo peces no meteria peces muy pequeños se de gente que con el odonus niger por ejemplo ha tenido problemas con peces pequeños de matarlos y el pez leon mi te cuento, por eso hasta los peces payaso suelen meterlos en tallas grandes como los frenatus, clarki etc...

ok, entonces podríamos hablar de una talla mínima para esos acuarios y con esos compañeros? 5-6 cm mínimo??

si,pero lo dicho hace unos post, esos mas peligroso con los peques serian los ballestas casi en su totalidad.

Hola de nuevo compañeros, de momento he metido 4 viridis que mas la que tenia hacen un pequeño cardumen de 5,obviamente :yb64[1]: jjjj, con que pez podría seguir a continuación imperator,loriculus,ballesta?? gracias

Has pensado meter una echidna nebulosa. Es muy guapa aunque si tienes el acuario abierto se te puede escapar. Yo tengo una y una mañana me la encontré en el suelo. La metí de nuevo y resucito. De momento no ha vuelto a integrarlo.

Alguno me puede indicar que peces (sin incluir los enanos) son los más adecuados para un 400 litros?

Estaba pensando en un P.Navarchus como la mejor opción, pero que otras especies podrían encajar bien?

Saludos

Atrás