peces para un 300L

• Iniciador del tema Iniciador del tema bowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola amigos! q tal? kiero hacer un 300L (reales) marino y tengo una duda con los peces, mi idea principal es a la larga poner corales, entonces q peces me aconsejais???? mi pez favorito y q me encantaria poner es el imperator.... gracias x la ayuda, de antemano!!!

Pues no soy muy expero pero el imperator con corales....creo que va a ser chungo, si no me equiboco tienen fama de picar corales...
De todos modos ya te comentaran los mas expertos jeje

gracias nito x responder tan rapido! tengo entendido q los imperator como los centropyges ( q tambien me encantan!!!) son una loteria, pueden q no los token pero hay muchas posibilidades de q si! saludos

aupa bowi, yo tengo 2 centropyges y nunca me han tocado nada y tambien quiero meter 1 imperator pero como bien dices es jugar a la loteria,siempre juego y nunca me toca asi que en esto espero que tampoco jejeje, un saludo y suerte

aupa tatog! pues eso me pasa a mi, mucha loteria y no toca nada pero yo sigo arriesgando y no se pq me da q aki sera igual...:super_com je,je! pero weno, seguire escuchando opiniones de gente con más experiencia a ver q me dicen! x cierto tatog que centropyges tienes? saludos

Atrás