Hola todos!
Me gustaria saber que peces podria poner en mi acuario de 55l, y que sea "Reef Safe".
Me gustaria saber que peces podria poner en mi acuario de 55l, y que sea "Reef Safe".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
)Yo quería esos mismos Cristian pero el oceanops me dijeron que necesitaba un acuario más maduro y que debería darle congelado. Esperaré unos meses a empezar con el congelador, cuando esté todo más estable. Otros que te podrían ir bien son el okinawae o el cryptocentrus cinctus (este ya lo tengo encargado)
Pero es ellecantinus? Entonces crees que lo puedo poner en un acuario con dos meses y medio? He ido metiendo comida viva en el último mes para que fuera colonizando. Se alimentaria de los pellets que no se comen los ocellaris? Gracias. Y perdona Christian por la intromisión en tu post.Mi oceanops come todo tipo de comida, seco, congelado.... lo que sea. Creo que normalmente aceptan de todos, tambien tengo un multifasciata que es igual de voraz con todo tipo de comida.
En mi caso espero que hagan simbiosis con una Euphyllia.Para los ocellaris recomiendan acuarios mayores, pero son peces ligados a una anémona ( en mi caso un Rhodactis indosinensis ) y se mueven muy poco de ese lugar.