Peces para nano reef

Yo quería esos mismos Cristian pero el oceanops me dijeron que necesitaba un acuario más maduro y que debería darle congelado. Esperaré unos meses a empezar con el congelador, cuando esté todo más estable. Otros que te podrían ir bien son el okinawae o el cryptocentrus cinctus (este ya lo tengo encargado )

Yo quería esos mismos Cristian pero el oceanops me dijeron que necesitaba un acuario más maduro y que debería darle congelado. Esperaré unos meses a empezar con el congelador, cuando esté todo más estable. Otros que te podrían ir bien son el okinawae o el cryptocentrus cinctus (este ya lo tengo encargado )

Mi oceanops come todo tipo de comida, seco, congelado.... lo que sea. Creo que normalmente aceptan de todos, tambien tengo un multifasciata que es igual de voraz con todo tipo de comida.

Mi oceanops come todo tipo de comida, seco, congelado.... lo que sea. Creo que normalmente aceptan de todos, tambien tengo un multifasciata que es igual de voraz con todo tipo de comida.
Pero es ellecantinus? Entonces crees que lo puedo poner en un acuario con dos meses y medio? He ido metiendo comida viva en el último mes para que fuera colonizando. Se alimentaria de los pellets que no se comen los ocellaris? Gracias. Y perdona Christian por la intromisión en tu post.

Si el oceanops sube a por la copos como los ocellaris y el multifascitala recoge los que le cae cerca, simepre esta por la arena.
Asegúrate antes de comprarlos que comen al menos congelado, aunque es facil que coman seco también.

Hola Christian,

Yo tengo un Gobiodon okinawae, dos Amphiprion ocellaris y una Chrysiptera parasema y van bien en 60 litros. El único pez que cambiaría es la parasema, que es muy territorial y pendenciera. Para los ocellaris recomiendan acuarios mayores, pero son peces ligados a una anémona ( en mi caso un Rhodactis indosinensis ) y se mueven muy poco de ese lugar... El okinawae, se pasa todo el tiempo entre las ramas de uno o dos corales, así que tampoco demanda mucho espacio.
Espero te sirva...

Para los gobios iba a esperar 1 o 2 meses extra antes de meterlos, para generar microfauna. Pero si no me asegurare que este acostumbrado a comida industrial y congelada. Y a disfrutar de los gobios neones!
Gracias por la informacion!

Última edición:
Atrás