Peces angeles

Provincia
Cádiz
Buenas noches, me gustaría saber que tipo de pez Ángel podría meter y que tenga muchas posibilidades que que se lleve bien con el bicolor que tengo imperator, xantometopon, ciliaris o pez Ángel reina o narvachus. Que me rexomendais?
Saludos

Buenas noches, me gustaría saber que tipo de pez Ángel podría meter y que tenga muchas posibilidades que que se lleve bien con el bicolor que tengo imperator, xantometopon, ciliaris o pez Ángel reina o narvachus. Que me rexomendais?
Saludos
El bispinosus es de los más tranquilos.
Lo malo es lo que pueda hacer el bicolor.

El bispinosus es de los más tranquilos.
Lo malo es lo que pueda hacer el bicolor.
Pues sí, se liara seguro....dos peces ángel enanos va a ser que no.....los peces ángel grandes te limitarán los corales al crecer.... quizás el narvachus sea el más apropiado, tuve uno y era bastante bueno con los corales....y, aquí si va bien con los centropige....

No tengo corales es un solo peces, quería un Ángel grande. Entonces el narvachus no? El emperador puede ser más agresivo no?
Saludos

El Imperator también es bueno, es más, en Alemania vi al Imperator y al narvachus conviviendo en un acuario grande con sps, eso sí, entraron juntos y juveniles.....te vivirán diez años como mínimo.... piénsatelo bien....

Atrás