Payaso a perdido la cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema stone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Alguien me puede decir que le ha podido pasar a mi payaso? ha perdido practicamente la totalidad de la cola, como si se le hubiese enganchado en la bomba o se la hubieran mordido... :yb645[1]:
Solo hay otro payaso, tres wundermani, un hermitaño y la archaster.
Puede ser un cangrejo polizonte?

Pues o hay un cangrejo como bien dices, o se a quedado enganchado en la bomba el pobre, un saludo.

Los demas peces como estan??? observa bien sus aletas a ver si nos puedes dar algo mas.

No habrá sido el otro payaso? No será el primero que veo que el compañero le mete un viaje de esas características.

¿Cuánto llevan juntos?

Los demas peces como estan??? observa bien sus aletas a ver si nos puedes dar algo mas.
Metí los dos peces hace unos 15 días, (no tengo mas peces), los dos son del mismo tamaño, al principio estaban siempre juntos, pero ahora no, incluso duermen en sitios diferentes del acuario... tambien observe que a los cuatro/cinco días, este mismo que tiene la cola mal, tenía una aleta que no la movía...
Puede ser que el otro payaso le esté cascando?

Metí los dos peces hace unos 15 días, (no tengo mas peces), los dos son del mismo tamaño, al principio estaban siempre juntos, pero ahora no, incluso duermen en sitios diferentes del acuario... tambien observe que a los cuatro/cinco días, este mismo que tiene la cola mal, tenía una aleta que no la movía...
Puede ser que el otro payaso le esté cascando?
Por lo que cuentas me reafirmo.
Los dos del mismo tamaño estan colocando los roles, como ahora mismo las fuerzas estan bastante igualadas se han peleado de lo lindo y a la que uno queda más debilitado para que no se le vuelva a encarar arremete contra la parte más débil (aletas).

Sobretodo controla que no le de más y que esa cola no se llene de algo parecido al algodón (se trataría de una infección) si no ha llegado hasta los nervios de la aleta no tendría que suceder nada. Intenta alimentar bien y que sobretodo este coma bien.

Un saludo,:)

Ostras y semejante bocado es capaz de dar un payasete???

Por lo que cuentas me reafirmo.
Los dos del mismo tamaño estan colocando los roles, como ahora mismo las fuerzas estan bastante igualadas se han peleado de lo lindo y a la que uno queda más debilitado para que no se le vuelva a encarar arremete contra la parte más débil (aletas).

Sobretodo controla que no le de más y que esa cola no se llene de algo parecido al algodón (se trataría de una infección) si no ha llegado hasta los nervios de la aleta no tendría que suceder nada. Intenta alimentar bien y que sobretodo este coma bien.

Un saludo,:)
Muchas gracias, los iré vigilando ;).
Un saludo.

Madremia no pensé nunca que pudiera hacer eso, a ver si se recupera,mun saludo.

Yo lo veo muy " bestia " para que se lo haga el otro payaso la verdad , e montado muchos acuarios para payasos y no lo e visto nunca.

hola stone, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero gran ell; se estan peleando por el reino, jeje, como si no tuviesen sitio, ogggg. con lo facil que es decir: de esta piedra hasta aquella para mi y todo lo demas para ti ;). ahora en serio, es una pelea territorial, el trozo de cola que falta no es de un bocado, es de muchos bocados. a mi me pasó lo mismo con 3 sargos que tengo, hubo un tiempo que 2 de ellos le pegaban siempre al mismo, cada vez que se lo cruzaban iban a por el y zas! bocadito en la cola, imaginate 3 o 4 bocados al dia en varias semanas...... ahora ya todo ha pasado y se llevan bien, se ve que han echo las paces, espero que tu pez se recupere pronto y todo quede en paz. saludos

El otro tiene alguna marca? si fuera una lucha territorial para que ese pez llegue asta este punto de " daño " creo modestamente que el otro debería tener alguna minima señal... o es un cagon y supongo que los tendrias que ver en algun monento .... a sido algo de la noche a la mañana o como dice el otro compañero a sido paulatino? si a sido de pronto yo opto por un bicho malo en el acuario o una enganchada en la bomba .

Pues ha sido de un día para otro.... Esta tarde cuando he llegado del curro estaba flotando muerto.
Yo la verdad en estos tres meses no he visto ningún cangrejo, además tendría que ser bastante grande para hacer eso al pez.
El otro esta perfecto....

Pues ha sido de un día para otro.... Esta tarde cuando he llegado del curro estaba flotando muerto.
Yo la verdad en estos tres meses no he visto ningún cangrejo, además tendría que ser bastante grande para hacer eso al pez.
El otro esta perfecto....
Sí normalmente suele acabar así, por más seguridad controla que no haya ningún cangrejo (no lo descartes de momento), pero debería ser de un tamaño considerable. Además si el otro payaso esta perfecto sigo opinando que este es el culpable.

El otro tiene alguna marca? si fuera una lucha territorial para que ese pez llegue asta este punto de " daño " creo modestamente que el otro debería tener alguna minima señal... o es un cagon y supongo que los tendrias que ver en algun monento .... a sido algo de la noche a la mañana o como dice el otro compañero a sido paulatino? si a sido de pronto yo opto por un bicho malo en el acuario o una enganchada en la bomba .

Cuando un pez domina a otro tranquilo que el primero no recibe un golpe ni patras. Además en el momento en que uno domina al otro le da hasta en el DNI

Mi hembra pilló una infección.. se lleno como de algodoncito blanco todo el cuerpo, y al poco tiempo se le puso la cola mal.. luego como filamentosa.. y finalmente la perdió casi por completo. Le hice varios baños con agua dulce y le di ultra helth de fauna marin y se me ha recuperado perfectamente. La cola la tiene prácticamente recuperada, y el algodoncito desapareció por completo. Lo digo porque me recuerde exactamente a mi hembra. Tengo fotos en el post Mi primer Acuario!

que pena... siento mucho la baja...
No veías ataques por parte del otro? o territorialidad?

un saludo

Última edición:
Atrás