Bueno parece que he podido solucionar el tema de las fotos reduciendolas como me a dicho el compañero.
hola de nuevo a todos voy a poneros unas fotos de como tenia el acuario de agua dulce, de como he reforzado el mueble y de como he preparado la urna para hacerlo marino.
lo que he hecho fue desmontar el dulce.
mi primera intencion era meter un skimer compacto dentro de la urna para no tener que taladrarla, pero un dia investigando por aqui vi que kraken puso el skimer que yo habia comprado en un sump, total que me lie la manta a la cabeza y decidi comprar un sump.
El equipo que he comprado es el siguiente:
skimer tunze doc 9004
rebosadero xaqua
sensor de nivel blau para el sump
2 bombas de movimiento naostram 6017
sump de 60l con tres divisiones y departamento parreposicion de agua.
calentador jeager 150w
La arena puse aragonita
Roca he puesto 3,7 kg de viva y 8 kg de muerta
bomba de subida eheim compac+ 2000
( inicialmente compre una sicce syncra 3.5 pero hacia un ruido que parecia un reactor, parece ser que tiene muxa potencia para el eductor de xaqua la cambie x la eheim y de maravilla.
la urna es de 100 litros que es la que tenia. la taladre le puse el vinilo azul y el rebosadero xaqua.
la pantalla es una odissea q tenia de 2x24 le cambie los tubos x dos coral plus y la otra pantalla era de un solo tubo t-8 la modifique comprando la reactancia y 4 porta tubos y la hice de 2x24w y le puse blue plus de ati y un actinico.
no es que quede muy bien pero para salir del paso me vale ya que llevo un dineral gastado y me he quedado a cero.
creo que no me dejo nada.
compre roca plana de arrecife que se la he llevado al marmolista haber si me la puede filetear para poner la cara bonita enn una de las paredes del acuario y forrarla. la lleve a filetear para no quitar muchos cm de acuario.
SE que ahora esta muy soso pero la verdad es el primer marino que tengo y tampoco sabia como decorarlo con la roca.
pillando un consejo de cada uno me llevo hacer un dolmen.
creo que asi circulara el agua bien y me he dejado sitio en todas las paredes para poder pasar el iman.
se que no es ninguna maravilla pero espero que os guste.
un saludo a todos y gracias por los consejos que me disteis hace unas semanas.
Bueno esto es todo, ahora estamos con el ciclado asi que hasta dentro de un tiempecillo no podre poner ni corales ni peces.
me recomendais comprarme el maletin de jbl el testlab marine? o tiene demasiadas cosas para mirar?