hola a todos pues les contare lo que hice me diran si lo hice bien o mal o la cage buena mas que perder mi acuario no lo creo pero bueno aqui voy
1.-saque toda el agua de la pecera y lo puse en tambos la parte ultima donde estaba el sustrato lo tire con todo agua
2.- la roca la puse en uno de los tambos
3.- prepare 40 litros de agua nueva
4.- limpie la pecera solo con agua
5.- vacie el agua de los tambos a la pecera me dio hasta la mitad o un poco menos, heche el agua preparada y puse la roca
6.- puse a funcionar las bombas
PREGUNTAS
1.-la arena me podria llegar en 15 dias o en 1 mes, dejo libre lugar para meter la arena no???? o lleno toda la pecera con agua????
2.-ahora tengo el filtro seco-huemdo parado ya no hace falta ponerlo a funcionar no????? las bacterias de las biobolas no me haran falta??? yo pienso que no por que en lo que me llega la arena se puede poblar de bacteria la roca y despues de que ponga la arena dejare un tiempo funcionar para que todo salga bien y pueda meter de nuevo
3.- el agua esta amarilla es por muerte bacteriana no????
4.- en este tiempo ire metiendo roca nueva poco a poco
5.- sigo poniedo la luz o ya no????
bueno creo que todo esta dicho y los molestare de nuevo cuando tenga la arena
salu2 a todos
1.-saque toda el agua de la pecera y lo puse en tambos la parte ultima donde estaba el sustrato lo tire con todo agua
2.- la roca la puse en uno de los tambos
3.- prepare 40 litros de agua nueva
4.- limpie la pecera solo con agua
5.- vacie el agua de los tambos a la pecera me dio hasta la mitad o un poco menos, heche el agua preparada y puse la roca
6.- puse a funcionar las bombas
PREGUNTAS
1.-la arena me podria llegar en 15 dias o en 1 mes, dejo libre lugar para meter la arena no???? o lleno toda la pecera con agua????
2.-ahora tengo el filtro seco-huemdo parado ya no hace falta ponerlo a funcionar no????? las bacterias de las biobolas no me haran falta??? yo pienso que no por que en lo que me llega la arena se puede poblar de bacteria la roca y despues de que ponga la arena dejare un tiempo funcionar para que todo salga bien y pueda meter de nuevo
3.- el agua esta amarilla es por muerte bacteriana no????
4.- en este tiempo ire metiendo roca nueva poco a poco
5.- sigo poniedo la luz o ya no????
bueno creo que todo esta dicho y los molestare de nuevo cuando tenga la arena
salu2 a todos