Pasada De Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Acaba de estar el amigo THE ANGHEL en casa y me ha estado enseñando un video de su MORENA ECHIDNA domesticada jejejej, a mi me ha encantado y con su permiso me ha dicho que podia colgarlo.

LA MORENA DE ANGHEL

[TodoMarino.com] Pasada De Video

jejjjje. !qué mimosina está hecha!! Enhirabuena por tan bun adiestramiento.Saludos,Galina

Me encantan estos bichos:pensamien:pensamien:pensamien que ganas tengo de tener una,pero ensucian mucho y ahora mismo demasiado sucio esta el acuario como para encima meter una...mas adelante jeje

jhul eres un maquina jejjeej
Grasias por buestros comentarios la verdad es que solo ami me deja tocarla a mi novia no la deja ni que se le acerque .
A mi me deja pienso por que esta acostumbrada que le de de comer con la mano nada mas.:super_com

jejejejesta me ase mas caso aveses que mi perro jejeje estamos iguales

ufffffffffffffffffffffff hay que tenerlos bien puestos pàra meter la mano asin,no hace mcho vi un video de una morena atacando una mano y el dedo fue un aperitivo
increible

saludos

no te digo que no pero esta poco a poco se fue amanzando no fue de la noxe a la mañana yeva conmigo casi 1 y medio y llevara 4 meses que se deja tocar antes ni soñandolo ejjeje

Hola

Anda coño!!!, pero si tú eres el que tiene un "barquito castañero" dentro del Reef:Pillastre. Una pasada compañero lo que haces con tu morena. Enternecedor:enamorado y al mismo tiempo sorprendente!!!:me_kagun:
Enhorabuena!!!, y gracias por el video al compañero jhul:complice:

Noooooooooooo, eso si esta malcriado..... me encanta esa anguila, y mas como la tocas......

Saludetes

ufffffffffffffffffffffff hay que tenerlos bien puestos pàra meter la mano asin,no hace mcho vi un video de una morena atacando una mano y el dedo fue un aperitivo
increible

saludos

El video al que te refieres es este https://www.youtube.com/watch?v=mCJnU8A4dIg ,impresionante de verdad :sorpresa:sorpresa

En cuanto a tu morena es una caña,pon fotos o mas videos de ella.
Que come?Necesita muchos cuidados?Es simpatica o solo sale a comer?

Come trozos de gambas, algun berberecho,camaron,pulpo de todo eso un poco, y a mi cada ves que saco la mano me sale pa jugar pienso yo en cambio mete la mano mi novia y que va se esconde sera qu esta acostumbrado ami mano:seguridad

Y cuidados no mucho siempre darle de comer y no mucho mas tener roca pa que se quite algun parasito si lo tubiera ya que ellas no tiene escamas , y nada mas

Atrás