Pareja Premnas biaculeatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
¿Alguien me puede decir si es posible formar una pareja de premnas?
¿Si es mejor comprar uno grande y otro pequeño, o mejor dos pequeños?
¿Si pueden llegar a reproducirse como un ocellaris? Y si lo pueden hacer en un sarco, o que anémona es mejor.
Gracias.

Compra dos pequeñitos criados en cautividad ( Coral-Reef los vende criados del ORA) y claro que te criarán. De hecho no es necesaria ningún tipo de anémona o sarcophyton para que se reproduzcan

Una de las anemones preferides de los Premnas es la Entacmaea quadricolor, una anemone fàcil d'encontrar, con mucha variedat de color y muy resistente.
Eixò de comprar dos de peques, yo, no me atreviría; son peces difíciles para que formen pareja; son unos capullos y con una mala llet que ni t'imagines, y no sólo con los payasos, sinó con cualquier peix de menor tamanyo. Ten en cuenta que se facen realmente grandes...!

De fet la segona equipació del Barça de fa dos anys era flavescens, l'any passat pachi salmon i aquest any serà més clavularia.

De fet la segona equipació del Barça de fa dos anys era flavescens, l'any passat pachi salmon i aquest any serà més clavularia.

Shhhhht! Cuidado que no te vea nadie que aquéste idioma no està muy bien visto por aquéstas contradas....

Atrás