Parece que están enfermos de repente

• Iniciador del tema Iniciador del tema albeies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola amigos, no tengo mucha experiencia en el marino pero creo que mis corales blandos se han puesto enfermos de repente y muy rápido hace 4 días se habrían perfectamente y desde entonces cada día un poco menos, estas fotos q pongo son de ayer y hoy están peor, las fotos son malas, no muestran el color real y no soy capaz de mejorarlas, espero que con estas fotos me podáis decir algo
Muchas gracias y una ayudita.

[TodoMarino.com] Parece que están enfermos de repente
[/IMG]

este primero no abre prácticamente nada.

El segundo lo máximo que abre es lo que veis.

El tercero abre pero se ven muchas calvas

Y es cuarto tiene como un agujero en el tronco y casi no se estira.

Pido perdón si las fotos están mal puestas o incluso no se ven pero no tengo experiencia poniendo fotos, una pena. Bueno me gustaría q me ayudarais porque estoy preocupado y no quiero q les pase nada, no se si es lógico o no pero los duros parece q están perfectamente.
Saludos a todos.

¿Cuales son tus parametros?

Pueden ir por ahí los tiros.

Dinos que parametros tienes, medidas, tiempo de acuario,temperatura, agua que usas para reponer y cambios....
sobre el sarco de la 2ª, parece que acaba de mudar la piel, pero es normal que abra eso, no te preocupes...

Hola amigos, después de los posibles problemas que tengo, me ha surgido otro peor, se fue la luz por lo que mucha cantidad de agua bajo al sump, las válvulas anti retorno se ve que no van bien y creo que unos 350 litros se han escapado por el desagüe por lo que en este momento estoy preparando el agua para meterlo poco a poco y claro pienso que los valores que os pueda dar ya no son validos ¿verdad? mientras tanto los corales no van mejor, he conseguido sacar una foto del agujero que os he comentado y creo que tiene muy mala pinta.

esta noche tarde mirare los parametros

Gracias a todos por ayudarme, ponga parte de la información que me pedisteis ,
Litros 1200 mas 300 sump
tiempo de acuario: unos 10 meses
temperatura: de media 27,
Calcio 365
Magnesio 1215
KH 8,8
Estroncio 0,94 ml No se si lo se medir
Fosfatos 0,01
Loduros 0,0 No se si esta bien medido
Lodo Lodatos 0,0 No se si esta bien medido
Nitratos N03 4

El primero no ha abierto nada desde que puse la foto y crece muy poco o nado y el sarco de la segunda tampoco crece y abre regular.
Muchas gracias a Druida y a newjuanjo por ayudarme y al señor gankuu ya no se que decirle porque siempre me ayuda jeje mil veces gracias
Un saludo y ya me contareis.

Ese agujero....¿nudis quizás? Yo tuve nudis en una monti plato naranja y acabó kaput. Metí un haliocheres marginatus y creo que conseguí erradicar los nudis o al menos tenerlos bajo control. La monti comenzó a tener esas zonas "peladas" que comentas, por lo que podría ser que tuvieses una plaga de nudibranquios. Al resto de montis, les di un baño de agua de osmosis con un par de gotas de lugol tal y como me recomendó un amigo y no veas como salían de los corales los condenados retorciendose de dolor...

Por ahora, todo me va bien..

Hola aamm95 pero los nudis se ven ¿verdad? lo digo porque yo no veo nada vivo en su interior, me fijare por la noche

Atrás