Elpescajose Registrado 25 Mar 2020 Mensajes 239 Ubicación Guillena Provincia Sevilla 30 Dic 2021 #1 Hola compañeros, Necesito vuestra ayuda, me podéis decir si esto que tiene la Xenia en el tronco es una plaga o enfermedad? Gracias y feliz año. Archivos adjuntos 5C702ABA-310F-4617-9C86-10400D8B7AAC.webp 132,7 KB · Visitas: 94 0994D9E8-2549-4F8C-98FF-D7EF66887501.webp 92,7 KB · Visitas: 93
Hola compañeros, Necesito vuestra ayuda, me podéis decir si esto que tiene la Xenia en el tronco es una plaga o enfermedad? Gracias y feliz año.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 30 Dic 2021 #2 Elpescajose dijo: Hola compañeros, Necesito vuestra ayuda, me podéis decir si esto que tiene la Xenia en el tronco es una plaga o enfermedad? Gracias y feliz año. Haz clic para expandir... Tranquilo es una ascidia.
Elpescajose dijo: Hola compañeros, Necesito vuestra ayuda, me podéis decir si esto que tiene la Xenia en el tronco es una plaga o enfermedad? Gracias y feliz año. Haz clic para expandir... Tranquilo es una ascidia.
Elpescajose Registrado 25 Mar 2020 Mensajes 239 Ubicación Guillena Provincia Sevilla 30 Dic 2021 Iniciador del tema #3 Gracias por la información, es la primera vez que lo veo. Rafacadiz dijo: Tranquilo es una ascidia. Haz clic para expandir...
Gracias por la información, es la primera vez que lo veo. Rafacadiz dijo: Tranquilo es una ascidia. Haz clic para expandir...
Elpescajose Registrado 25 Mar 2020 Mensajes 239 Ubicación Guillena Provincia Sevilla 30 Dic 2021 Iniciador del tema #4 Rafacadiz dijo: Tranquilo es una ascidia. Haz clic para expandir... Ahora no se si aguantará mucho ya que he intentado quitarla del coral a tirones con las pinzas,
Rafacadiz dijo: Tranquilo es una ascidia. Haz clic para expandir... Ahora no se si aguantará mucho ya que he intentado quitarla del coral a tirones con las pinzas,
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 30 Dic 2021 #5 Elpescajose dijo: Ahora no se si aguantará mucho ya que he intentado quitarla del coral a tirones con las pinzas, Haz clic para expandir... No le hará nada malo, y es filtradora y muy bonitas
Elpescajose dijo: Ahora no se si aguantará mucho ya que he intentado quitarla del coral a tirones con las pinzas, Haz clic para expandir... No le hará nada malo, y es filtradora y muy bonitas