Parametros en euphillias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fer1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Hola:

Tengo un acuario mixto ,en cuanto a euphillias tengo 4;, 2 grandes y 2 pequeñas y tengo unos parámetros que los he logrado bajar bastante:

NO3- 3

PO4-0.03

Los tengo ya bastante bajos, ahora mi miedo es si estos valores las Euphillias no se resienten o puede tener problemas.

Gracias

Hola:

Tengo un acuario mixto ,en cuanto a euphillias tengo 4;, 2 grandes y 2 pequeñas y tengo unos parámetros que los he logrado bajar bastante:

NO3- 3

PO4-0.03

Los tengo ya bastante bajos, ahora mi miedo es si estos valores las Euphillias no se resienten o puede tener problemas.

Gracias
Si los mantienes así con un kh estable en 7,5 estarán bien.

El kh me muevo entre 8- 8.5. es un pelín alto,pero me da miedo moverme en 7.5 y sufrir una caída.

Pero el kh tengo entendido que te puedes mover hasta en valores de 7 a 11. No entiendoPorque con atos a 3 y kh a 8.5 voy a tener problemas.😨 Ya me dirás qué algo me pierdo jejeje. Gracias

Pero el kh tengo entendido que te puedes mover hasta en valores de 7 a 11. No entiendoPorque con atos a 3 y kh a 8.5 voy a tener problemas.😨 Ya me dirás qué algo me pierdo jejeje. Gracias
El kh puede oscilar de 5 a 14 si quieres, pero con sistemas Ulns como subas de 7,8-8 tendrás estos problemas en los corales duros:

RTN (Rapid Tissue Necrosis)
STN (Slow Tissue Necrosis)

El kh puede oscilar de 5 a 14 si quieres, pero con sistemas Ulns como subas de 7,8-8 tendrás estos problemas en los corales duros:

RTN (Rapid Tissue Necrosis)
STN (Slow Tissue Necrosis)
Ok bueno es saberlo, no tenía ni idea que a partir de 8 los duros tienen esos problemas.

Ok bueno es saberlo, no tenía ni idea que a partir de 8 los duros tienen esos problemas.
Tienen esos problemas con Atos casi a cero, si por ejemplo tienes
No3:20
Po4:0.1
Si que pueden estar por encima de 8.

En mi caso siempre estoy con valores N,Po4,kh: 2, 0.03, 7,2-7,5

Ok ahora que he logrado llevar a raya los atos, no quiero otros problemas, se que llevarlos a cero es un peligro que entran plagas de dinos y ciano. Pero no sabía que el kh encima de 8 daba con esos niveles estos problemas

Muchas gracias Rafa😉

Atrás