Parametros de mi reef

A mi me parece más óptima la sal que utilizas ahora, en rangos adecuados. No has dicho algo importante ¿ Usas algún tipo de balling? Si es así, lo primero es bajar la dosis de calcio. Parece que tienes un ingreso de calcio por algún sitio...

Puedes probar a quitar la copa al skimer. Tienes los nitratos bajitos y eso te da rango para subir la alimentación y rebajar la filtración.
DryDiver gracias
No, no utilizó ningún balling.
Se que la sal que utilizó es más adecuada pero no me baja de 470 y 500.
Tenía pensado comprar la otra sal y subirle mg y dkh si es necesario, por qué ya no se por donde tirar?
Respecto a po4 hace poco que he quitado la chateo pero no veo resultados
Puedo probar con quitar el skimmer pero No3 por encima de 5 el leído que así como lo tengo esta bien, afectaría mucho el skimmer a No3?

Mira la sal Tropic Marín Proreef. Si no eres de KH muy alto.

DryDiver gracias
No, no utilizó ningún balling.
Se que la sal que utilizó es más adecuada pero no me baja de 470 y 500.
Tenía pensado comprar la otra sal y subirle mg y dkh si es necesario, por qué ya no se por donde tirar?
Respecto a po4 hace poco que he quitado la chateo pero no veo resultados
Puedo probar con quitar el skimmer pero No3 por encima de 5 el leído que así como lo tengo esta bien, afectaría mucho el skimmer a No3?
Si, están bien, pero si quitar la copa del skimer te ayuda a subir el fosfato, no te preocupes si tus nitratos se suben a 10 ppm. A eso me refiero, tienes margen para jugar con nitratos y fosfatos, siempre que los mantengas balanceados y no se disparen ninguno de ellos.

Si, están bien, pero si quitar la copa del skimer te ayuda a subir el fosfato, no te preocupes si tus nitratos se suben a 10 ppm. A eso me refiero, tienes margen para jugar con nitratos y fosfatos, siempre que los mantengas balanceados y no se disparen ninguno de ellos.
Muchas gracias
Y respecto a el Ca que opinas?

Mira la sal Tropic Marín Proreef. Si no eres de KH muy alto.
Es muy parecida a la que utilizó, quieres decir que bajaría así el Ca.

Aquaforest reef salt es la que utilizó:
Ca 410_440
Mg 1300_1380
dKh 7.4_8.2

Aquaforest sea salt la que quiero probar haber si bajo Ca
Ca 160_400
Mg 1200_1300
dKh 8.0_8.2

Tropic Marín Proreff
Ca 440
Mg 1350
dKh 7

Siempre analizo la sal al empezar un cubo nuevo. El calcio y el magnesio siempre me sale un poco mas bajo, tal vez sean mis test.

Siempre analizo la sal al empezar un cubo nuevo. El calcio y el magnesio siempre me sale un poco mas bajo, tal vez sean mis test.
Yo también lo he analizado:pero para bajar la salinidad me baja también y me rayo

Atrás