parametros de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema roller69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aranjuez ( Madrid )
hola a todos:

llevo ciclando mi acuario desde el 02/01/11 y los parámetros que tengo son los siguientes:

No3: 10mg/l
No2: 0.05 mg/l
PH: 7.8
densidad: 1024

tengo que subir un poco el ph ya que he estado utilizando agua de osmótica, ahora mi pregunta es si puedo meter ya el equipo de limpieza o tengo que esperar algo mas, y que me recomendáis que meta para un acuario de 180 L y 20 kg de roca viva.

Un saludo y gracias.

sube ese ph, mide el kh, de seguro tienes el kh inestable y por eso el ph esta asi. saludos

gracias. lo mirare, lo único que el ph que tengo es por que utilizo agua osmótica con un Ph de 7.4 que es lo que usamos en la planta donde trabajo.

que tipo de test usas? hechas bacterias? cuales? utilizas algún aditivo para acondicionar el agua como Ca, Mg, kH, etc?

Saludos

hola.

Por ahora solo le estoy echando baterías de la marca Biodigest y los tes que utilizo son jbl.

Hola roller69,

Te recomiendo que cambies de Test, to tenia los jbl, y al final me he pillado los test Salifert, porque no me fiaba mucho de los resultados que me daba.

A parte de Biodigest, echa tambien Biotrimp.

Y como dicen los compañero mira el Kh.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

hola,

Gracias por la ayuda, si que los cambiare, lo que pasa es que como ya los tenia quería gastarlos, pero vamos comprare los que me has dicho, ya que también he visto que los utiliza mucha gente en el foro.

de todas maneras gracias por la ayuda y ya os iré contando.

Atrás