Paracanthurus Hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema YoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros me da la risa solo de oír de este personaje comentar , no voy a darle un minuto de gloria más dentro dentro de este gran foro solo dejo una cosa para todos , como una persona que no envía animales vivos por qué a tenido muchas quejas y pérdidas de clientes etc , se permite hablar de no aclimatar , mi cuñado le compro una tridagna le llego muerta y con ella se quedó y encima le insultó por teléfono , ahora no hace envíos !! Jaja que inteligente es el roberto este , un día habla de acurios otro de fitnness y otro día de La Bolsa jaja La Bolsa que ya no gasta para enviar pedidos a la gente, un saludo a todos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Paracanthurus Hepatus
    IMG_3342.webp
    30,2 KB · Visitas: 131
Hola compañeros me da la risa solo de oír de este personaje comentar , no voy a darle un minuto de gloria más dentro dentro de este gran foro solo dejo una cosa para todos , como una persona que no envía animales vivos por qué a tenido muchas quejas y pérdidas de clientes etc , se permite hablar de no aclimatar , mi cuñado le compro una tridagna le llego muerta y con ella se quedó y encima le insultó por teléfono , ahora no hace envíos !! Jaja que inteligente es el roberto este , un día habla de acurios otro de fitnness y otro día de La Bolsa jaja La Bolsa que ya no gasta para enviar pedidos a la gente, un saludo a todos

Habiendo tiendas especializadas en este foro y fuera de él en las que hay referencias y cientos de reseñas en Google, ¿que le llevó a pensar, viendo sus videos, que podía hacer algo medianamente a derechas?
Ajo y agua :wbyim59[1

A ver si me pueden ayudar me a salido alga blanca en la roca como si fueran raíces y están empezando a salir por todo el acuario

Cuando uno compra un animal debe ser responsable de su comportamiento. Cuando metes damiselas sabes a lo qur te enfrentas. Tirarlas por vater es una irresponsabilidad. Lo triste en este mundo es que conviven bajo el nombre de acuariofilos los amantes de los animales y los decoradores de interior

Hola tornas parece algún tipo de esponja.
Lo q si te aconsejo es q habrás otro post para q te ayuden mas xq este es para hablar del hepatus
Que parámetros tienes? cuánto tiempo tiene tu acuario? Q Luz tienes?

Comentaros que tenia dos damiselas cola amarilla (TIBURONES) digo tenia ya que el viernes acabaron sacrificadas por la taza ya que no dejaba vivir a nadie eran posesivas en especial con el Paracanthurus, le tenia arrinconado todo el día.
Que saquen peces del mar para que acaben muertos o tirados por el WC me parece algo muy serio. Por favor hagamos de está afición algo responsable y sostenible.

Atrás