Perdona RAFACADIZ no sabes cual fue mi proceder y porque acabaron el la taza, en referencia a mi experiencia no eres quien para juzgarla, antes de reprochar algo intenta averiguar que ha pasado, no juzgues de buenas a primeras, para tu información llevo mas de 8 años con esta afición, no me doy por enterado ni lo se todo, pero tengo la confianza en mi mismo para saber lo que hago bien lo que hago mal, cuando me equivoco y cuando no se de un tema, pregunto para aprender, en cuanto a las damiselas, nunca antes he tenido un problema con ninguna, te puedo decir que si he tenido en total unas 20 o quizás algo mas, nunca antes he tenido un problema como estas dos ultimas, si no las regale en el foro o las lleve a mi tienda es por que no tenias salvación alguna, las dos estaban destrozadas de tanto pegarse, no tenían aletas, a la hora que decidí sacarlas era para que no se muriesen entre el arrecife y causasen daños mayores, me gusta acuariofilia para cuidar y criar no para disfrutar matando peces.
en cuanto al acuario donde estaba la paracanthurus es de 200l, al igual que las damiselas, tengo tres mas en un acuario de 450L con 6 damiselas, es verdad que estas superan las damiselas en tamaño.