Buenas tardes!
He montado un 135 litros más sump, en principio la idea era todo roca muerta y viva artificial de esa, y arena viva. El otro día fui a una tienda de mi ciudad a comprar un test y me llevé un kilillo de roca para añadir al acuario algo de vida. Pues al día siguiente le vi una peaso de aitapsia que parece una furgoneta…
llegados a este punto me surgen varias preguntas…
Entiendo que la bicha está no puede vivir en un agua con parámetros demasiado malos, entonces debo pensar que el ciclado va por buen puerto? Lleva desde mediados de febrero.
Ahora, cómo la quito? Saco la piedra entera y la rasco? Eso no se cargará la micro fauna que traiga??
A día de ayer mis valores eran estos:
-Salinidad 1023
-NO2 0-0,1 (salifer) no le sale color
-Ca. 390(salifert)
-Mg 1170 (salifert)
-Fosfato 0,12 (hanna fosforo)
-Nitrato 0,5 (hanna)
Mañana tengo que ir a comprar el amoníac,que es el único que me queda.
Pensáis que va bien?
Gracias!!
He montado un 135 litros más sump, en principio la idea era todo roca muerta y viva artificial de esa, y arena viva. El otro día fui a una tienda de mi ciudad a comprar un test y me llevé un kilillo de roca para añadir al acuario algo de vida. Pues al día siguiente le vi una peaso de aitapsia que parece una furgoneta…
llegados a este punto me surgen varias preguntas…
Entiendo que la bicha está no puede vivir en un agua con parámetros demasiado malos, entonces debo pensar que el ciclado va por buen puerto? Lleva desde mediados de febrero.
Ahora, cómo la quito? Saco la piedra entera y la rasco? Eso no se cargará la micro fauna que traiga??
A día de ayer mis valores eran estos:
-Salinidad 1023
-NO2 0-0,1 (salifer) no le sale color
-Ca. 390(salifert)
-Mg 1170 (salifert)
-Fosfato 0,12 (hanna fosforo)
-Nitrato 0,5 (hanna)
Mañana tengo que ir a comprar el amoníac,que es el único que me queda.
Pensáis que va bien?
Gracias!!