Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Polipos tienen, fijate bien (sobre todo en el central que esta mejor enfocado), son peques, pero se ven. Corales blancos no se si hay o es que no han recuperado su color original
Polipos tienen, fijate bien (sobre todo en el central que esta mejor enfocado), son peques, pero se ven. Corales blancos no se si hay o es que no han recuperado su color original
si lo polipos los he visto y se que esta viva, por eso preguntaba si las habia de color blanco. Y si claro que cambian de color pero no pasando por el blanco.
pd. yo tengo una monti marron y polipo marron y un trozo de base blanco con polipos blancos, y no se porque.
Te lo preguntaba porque yo le compré la mayor parte de la roca a Toni y en ella viene lo que supongo que es la "base" de los palitos tuyos y no han cambiado de color... Siguen siendo marrones.. Se ven en la parte baja de la foto aunque ahí estaban los pólipos cerrados: