Para Mak y solo para él.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Tocayo tengo eso largo,fino y que vibra que me pediste. El martes ire por alli, dime algo, si quedamos o se lo doy a David Domingo.

Uyyyyyyyyy,aqui se ve mucho cariño XDXDXDXD espero que lo que vibre no sea malo :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

Que no vibre mucho ni se alargue demasiado a ver si se calienta demasiado el agua del acuario y muerenXD

Alguno habeis leido lo del titulo....??? Ya os lo enseñare pedazo mariquitas envidiosos XD XD XD XD

Podemos quedar, dime a que hora pasaras por aqui o si has quedado con domingo, mejor por mp que hay mucho miron :descojona :descojona :descojona :descojona

Gracias tocayo.

Al final has pillado uno o dos?? XD XD

Última edición:
Juanjo ya que llevas eso largo, fino y que vibra. :super_com

Me podías traer, por favor, esos dos pequeños que se humedecen y te dicen como está de caliente que tiene David Domingo y que se lo olvidó traer de casa en la KDD. :playero:

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:​

Bueno bueno bueno...
ya se empieza otra vez con las perdidas de aceite????XDXDXD
hayyyyyyyyyyyyy que ver que cariñosoneeees:muriendos

La envidia os corroe??? XD XD XD Si es que no puede ser...

Correcto llevare lo fino que vibra y me traere lo caliente.

si alguien quiere algún tipo de servicio, solo tiene que perdirlo y sus fantasias seran complacidas.:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

Diez??????? Tantos??? Si que necesitas finos que vibran!!! XD XD XD XD XD XD

Tened cuidado con los comentarios, a ver si os acusan de pervertidos sexuales en la red y cuando os metan en la cárcel a ver quien os cuida el acuario mariconcetesXD

Sois unos mariconcetes, os habreis imaginado mil cosas guarras menos lo que es en verdad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya vereis ya...

Decid lo que es porque puestos a imaginar seguro que más de uno se ha imaginado una miniorgía en un acuario. Anda decid lo que es lo alargado, que vibra, y lo pequeño y humedo.

Pronto os sacaremos................................................ de dudas

Lo largo que vibra.............................Entregado
Pequeño y Húmedo...........................Recogido y entregado.

Atrás