Para los que teneis acuario Blue opern reef 91L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola buena pues he comprado un Blue oppen reef 91l bueno miento e cambiado porque compre un resun 500pl y en definita era una mierda!! y la diferencia era muy poca!!
Bueno queria preguntaros que bomba de subida usais que skimmer y que lampara tengo que decir que el acuario es para caballitos y corales!! saludos a todos

Muy buenas Bahema, yo tengo un Open Reef y de bomba de subida te recomiendo una de 2000 litros, con eso iras mas que sobrado, sobre el skimmer, yo tengo un blau scuma it 110, era el que me venia con el pack y la verdad es que va bastante bien, pero por lo que dice la gente por aqui los bubble magus esos van muy bien y no son nada caros, hechales un vistazo!!! sobre la lampara, yo tengo un HQI de 150w que da una luz impresionante, la unica pega es la calor que emite, pero..... para caballitos no creo que te haga falta tanta luz, a ver si alguien mas experimentado en iluminacion para caballitos te puede ayudar.

Saludos!!!

Muy buenas Bahema, yo tengo un Open Reef y de bomba de subida te recomiendo una de 2000 litros, con eso iras mas que sobrado, sobre el skimmer, yo tengo un blau scuma it 110, era el que me venia con el pack y la verdad es que va bastante bien, pero por lo que dice la gente por aqui los bubble magus esos van muy bien y no son nada caros, hechales un vistazo!!! sobre la lampara, yo tengo un HQI de 150w que da una luz impresionante, la unica pega es la calor que emite, pero..... para caballitos no creo que te haga falta tanta luz, a ver si alguien mas experimentado en iluminacion para caballitos te puede ayudar.

Saludos!!!

Para esos litros yo pondria un mil litros de subida, sino el sum te ara mucho ruido y quizas con un 500 vas que chutas !

Pues yo tengo una de 2000 litros y me va de fabula, ademas 0 ruidos y eso que no es de ninguna marca conocida, pero bueno.....

Lo digo, porque que yo sepa tiene quetener una bomba de subida igualado o casi igualado como la bomba del skimmer

un saludo

Atrás