para los que les gusten las gorgonias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
os pongo unas fotos de las 50 que han llegado, mañana si puedo pongo mas
[TodoMarino.com] para los que les gusten las gorgonias

son impresionates

las fotos son malisimas

pero en directo son acojonantes

Pues si has ido y no me has dicho nada, muy mal hecho.

Menos mal que se me ha ocurrido dar un repaso.

estan todas guapisimas yo me pille 2 y porque no tengo sitio que sino......

Qué mantenimiento necesita la gorgonia espiral, es fotosintética? es una maravilla pero creo que debe ser complicada no?

Yo me llevé una de un morado intensísimo, de tamaño medianito... de momento no ha abierto casi (lleva 4 días...). Said me dijo que es fotosintética, pero he estado informándome, y juraría que es una Menella... no fotosintética.... la he bajado a un sitio con menos luz y le alimento BioPlnakton... a ver si la recupero... son tan guapas como delicadas!

Yo me llevé una de un morado intensísimo, de tamaño medianito... de momento no ha abierto casi (lleva 4 días...). Said me dijo que es fotosintética, pero he estado informándome, y juraría que es una Menella... no fotosintética.... la he bajado a un sitio con menos luz y le alimento BioPlnakton... a ver si la recupero... son tan guapas como delicadas!

Te llevaste una como esta?

A mi se me abre bastante, sobretodo cuando hay poca luz...

QUOTE=D4n1;551095]Te llevaste una como esta?

A mi se me abre bastante, sobretodo cuando hay poca luz...[/QUOTE]

No sabría decirte exactamente por la foto (en el ordenador en el que la estoy viendo, el monitor esta fatal calibrado y no veo tu foto como de color morado). La mía es moradísima. Cuando esta cerrada se ve más rojiza, y cuando ha abierto los pólipos (las pocas veces que lo ha hecho), se ve como más azulada, pero siempre bajo una tonalida morada. Tiene forma un poco de abanico, y es como del tamaño de una mano, algo más pequeña.

LA tenía arriba, y apenas abrió. Ayer la bajé a menos luz, y aún así sólo la vi intentando abrir cuando quedaron sólo los actínicos. Por lo que he leído, puede ser una MENELLA, en cuyo caso es no fotosintetica, lo cual creo que justificaría que solo abriera al caer la luz. Aún así, no la veo bien abierta ni por la noche. No sé que es lo que le pasa. (En cuanto pueda le hago una foto para que la veas y compares con la tuya.)

PS: En la segunda foto del primer link de este hilo, puestas por Said, se ve la gorgonia en cuestión. está en el centro de la imagen, justo detrás de la grande... se ven un poco las ramas moradas intensas.

Creo que si es la misma, esta se ve morado intenso, pero al hacer la foto la estaba alimbrando con una linterna para contrarrestar la luz azul, por eso se ve mas rojiza

Atrás