Para los que dejaron el agua del MERCADONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues como ya sabeis hubo un problema con este agua por que le estaban añadiendo conservantes, pues no se desde cuando, pero actualmente este problema esta corregido, yo es la que estoy usando en mi pico reef y va de perlas, ya en las etiquetas no muetras ''INGREDIENTES: agua y conservantes'' y hanna dice lo siguiente:

Saludos

Seguro???

que yo la he visto hace poco y además me fijé y lo ponía "agua y conservantes"... igual es que el de mi barrio hasta que no vendan todo lo que tienen no traeran de las nuevas sin conservantes...

yo la usaba antes..

Seguro como que todos mis animales estan perfectos y todo el agua de mi acuario procede de hay, la garrafa que tengo aqui ahora fue expedida el 02/11/10

y la etiqueta es esta:

Hola yo la he usado pero la deje por el precio ,en mis chinitos de debaj de casa también da 0 patatero,la tengo a 80 cm los 5 litros.

hombre si lo usas para el 300! se te va un dinerito...

Pero yo lo uso para el 13litros y con una garrafa tengo para casi dos semanas jejejeje, saludos

Gracias por avisar Rixar, por lo que veo esa parece la botella antigua, así que lo mismo han vuelto a lo anterior.

saludos!

hola perdonad mi ignorancia porque soy muy nuevo en esto pero usais agua destilada para el acuario

he leido en muchos sitios que va muy bien cojer agua de la playa y rebajarla con destilada, tambien que mejor de osmosis que la de la playa para los tropicales no llega a ser buena. ¿ que opinais o que usais?. un saludo

Atrás